SOGETI, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, especializada en servicios y soluciones de tecnología, ha firmado un acuerdo de colaboración con NINTEX, líder mundial para la creación de procesos de negocio avanzados bajo plataformas Microsoft SharePointÒ.
Tras este acuerdo, ambas compañías ofertarán soluciones de gestión empresarial adaptadas a la realidad del negocio de una organización, de una manera muy ágil y sencilla. El objetivo es construir soluciones capaces de incrementar rápidamente la eficacia corporativa de una organización, o de cualquiera de sus departamentos (RR.HH., TI, Finanzas, Ventas, Atención al Cliente o Marketing), mediante la automatización de sus procesos de negocio y basándose en la colaboración de los distintos departamentos.
Las soluciones tecnológicas de SOGETI y NINTEX permitirán a los usuarios automatizar todo tipo de procesos, ya sean simples o complejos, a través de aplicaciones externas y desde varios dispositivos (iOS/Android/W8), y con integraciones en múltiples sistemas, tales como SAP, Microsoft Dynamics, Dropbox, Amazon, Yammer, Lync y Docusign.
Según Marc Benaiges, Director de la Unidad de Soluciones Microsoft de SOGETI “este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones enfocadas a incrementar, casi de manera inmediata, la eficiencia de una organización o departamento, basándonos en la colaboración y en la capacidad de automatizar procesos”.