Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

VASS crm oficina trabajo. mejores empresas para trabajar

Sngular refuerza su competencia digital en User Xperience

Sngular quiere potenciar su oferta de servicios de User Xperience (UX) en España, por lo que acaba de incorporar a su equipo a los integrantes de Realized, empresa española creada en 2016 que está liderada por tres referentes en este campo: Alfonso Morcuende, especialista en el área de Diseño; David Álvarez, experto en UX, y Sarah Rink, especializada en investigación en esta área.

Los tres directores, que cuentan con más de 20 años de experiencia internacional en diseño e investigación de productos y servicios digitales, dirigirán la unidad, y reportarán directamente a Farid Fleifel, Country Manager de Sngular en España.

Los ocho profesionales que forman Realized, se integrarán dentro del equipo de User Xperience de Sngular, desde la que darán continuidad a sus actuales proyectos. Seis de ellos se incorporarán a la sede madrileña de la compañía, y los dos restantes a la oficina de Barcelona, abierta en el último trimestre de 2018.

Los ocho profesionales que forman Realized, se integrarán dentro del equipo de User Xperience de Sngular

User Xperience agrupa las capacidades de Sngular en torno al diseño de productos y servicios centrados en el usuario, y es parte del núcleo fuerte de su oferta, ya que ésta es una de las competencias tecnológicas clave con las que Sngular ayuda a las organizaciones en sus procesos de transformación digital. El objetivo es que esta disciplina gane peso en el volumen de negocio de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

“Estamos seguros de que estos tres profesionales van a dirigir el área de UX al más alto nivel. Es una fantástica noticia para todos, ya que aportarán más conocimiento y experiencia al equipo y nos permitirá aprovechar sinergias, lo que impulsará el crecimiento de esta competencia en Sngular, dentro y fuera de España”, ha destacado Emilio Calvo, Chief Digital Officer de la compañía.

Nueva fórmula de atracción de startups

Esta operación tiene su base en el novedoso programa de atracción que Sngular puso en marcha el año pasado para favorecer la integración de equipos. Se trata de una fórmula para atraer a grupos de personas que hayan demostrado su capacidad de trabajar juntas y de poner en marcha proyectos innovadores, con el objetivo de que se incorporen a la compañía y se integren con sus propios equipos para seguir creciendo profesionalmente.

La iniciativa tiene como objetivo la atracción de pequeños equipos de empresas emergentes con ganas de sumar esfuerzos, con mayor capacidad de actuación y con más recursos para poder afrontar proyectos más ambiciosos.

Deja un comentario

Scroll al inicio