La operadora Simyo ha anunciado una nueva tarifa que, según destaca la propia compañía, se convierte en la más barata del mercado y permite realizar llamadas a todos los operadores y a todas las horas del día a un coste de tres céntimos el minuto. Además, incluye un bono de 500 MB mensuales, especialmente diseñado para el acceso diario a la red desde Smartphones.
La compañía celebra con el lanzamiento de esta tarifa su tercer aniversario en España, donde, según revelan los últimos datos hechos públicos por KPN, ha conseguido entrar en EBITDA y Cash Flow positivo. Con estas cifras, la operadora del grupo holandés KPN consolida su negocio en España, donde se acerca a las 400.000 líneas.
La nueva tarifa estará disponible para nuevas altas hasta el 10 de mayo y los clientes que opten por ella podrán realizar llamadas a tres céntimos por minuto, con un coste de 15 céntimos por establecimiento de llamada. Las altas deberán realizarse a través de la web simyo.es, o llamando gratis al 1644.
La tarifa es válida para nuevos contratos o portabilidades y tiene un coste mensual de 6,95 euros. No hay compromisos de permanencia y los gastos de envío son gratuitos. Todo ello, sumado a los 500 MB mensuales que ofrece la tarifa la convierte en la más económica del mercado, proporcionando además un excelente punto de acceso a Internet al creciente número de personas que utiliza el móvil para navegar por la red.
500MB permiten enviar más de 800 correos electrónicos, visitar aproximadamente unas 1000 páginas, descargar unas 150 canciones o ver un elevado número de videos de YouTube.