SilverStorm ha reforzado su equipo de ventas para afianzar su posición en el mercado global en 2018, donde España y Portugal tendrán especial protagonismo. Así lo ha hecho público durante el Kick Off celebrado en Madrid la semana pasada.
“Tras el cierre de 2017, las sensaciones son más que buenas. 2017 ha sido un buen año y hemos percibido que los clientes apuestan por nosotros y nuestra tecnología. Por ello, hemos dotado de más capacidad y recursos al equipo de ventas para este 2018 en España y Portugal, porque el mercado nos lo demanda y queremos satisfacer esta demanda”, ha explicado Rian Butcher, CEO y fundador de SilverStorm Solutions. Además, ha añadido que “el equipo de Dirección y de Ventas “está muy motivado, comprometido y unido”. “Estamos alineados con las necesidades de nuestros clientes y contamos con un equipo humano muy talentoso, profesional y ambicioso”.
La piedra angular sobre la que girará la estrategia de SilverStorm será la Transformación Digital visto como una guía para lograr el éxito de la empresas
La piedra angular sobre la que girará esta estrategia de venta será la Transformación Digital visto como una guía para lograr el éxito de las empresas que lo adopten, la cual alinea la tecnología con el negocio por medio de la orientación al servicio. “Esta estrategia contiene las mejores prácticas, la tecnología de gestión del servicio líder en el mundo y muchos años de experiencia en proyectos de transformación ejecutados de manera exitosa”. Butcher añadió además que “las organizaciones que implementan The SilverStorm Digital Transformation Strategy™ tienen la garantía de obtener mejoras en productividad, reducción de costes e incrementos en los beneficios. Todo a la velocidad de la luz”.
La apuesta por España y Portugal queda patente con el nuevo y renovado equipo de ventas. Para alcanzar estos objetivos, SilverStorm ha incorporado a su equipo a David Monzón, Patricio Gustavo Ehrhorn y Miguel Rodríguez, todos ellos con más de 20 años de experiencia comercial en el sector TI, que harán crecer el negocio de la compañía en la península Ibérica; enfocado en su portfolio de productos y en las soluciones de sus aliados tecnológicos: ServiceNow, Nexthink y Zenoss. Unos objetivos que se harán extensivos al resto de las regiones donde opera. Además, con el objetivo de crecer en el mercado internacional, reforzará su presencia en México, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Oriente Medio e Israel. Y desembarcar en el mercado sudamericano, con Brasil como eje prioritario.
El vicepresidente de Ventas, Lee Sitch, ha subrayado que se trata de un equipo con “experiencia, ambicioso, potente y con ganas de crecer día a día”. “Nuestro objetivo en España y Portugal es hacer de esta región nuestro mercado principal. Sitch, no quiere olvidarse del resto de regiones, y ha recordado que aunque la sede central está en España no se olvidan de los otros mercados, ya que en todas las regiones, la compañía pretende crecer.
“En México, por ejemplo, estamos aportando más recursos para expandir nuestra estructura y dar un mejor soporte a nuestros clientes, con lo que a su vez el equipo de ventas se verá aumentado. Ya estamos inmersos en comprometer nuevos recursos para proyectos en Francia, Israel u Oriente Medio, y la tendencia es al alza”.
Otras áreas de la empresa que han sido reforzadas para ayudar a la expansión de negocio son Preventa y Marketing. Ambas áreas se han visto dotadas de mayores recursos y capacidades y podrán ayudar al equipo de ventas en la ejecución de propuestas comerciales así como de campañas y eventos de todo tipo.