Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Servicio de Análisis de Presencia y Reputación online de Bitext

Para ayudar a empresas e instituciones a saber qué se dice de ellas o de sus productos en Internet, Bitext acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo Servicio de Análisis de Presencia y Reputación en prensa digital y medios sociales.
Con una periodicidad diaria, de manera estándar, y adaptable a las necesidades del cliente, Bitext ofrece los análisis de presencia y reputación de una marca, producto o persona, en medios digitales y redes sociales como Twitter, Facebook, etc.
El servicio está disponible en tres niveles, Básico (análisis de presencia o cuantitativo); Avanzado (análisis de presencia y reputación, o cualitativo) y Premium (servicio configurable a la medida para cada cliente). Además, el servicio está disponible en otros idiomas como inglés o francés.
Entre sus principales ventajas, cabe destacar:
• Cobertura: analiza marcas, productos, personas, instituciones: dónde aparecen, con qué frecuencia, qué opiniones se vierten sobre ellos…
• Integración: complementa fácilmente cualquier servicio o aplicación de terceros para reducir el volumen de trabajo manual
• Inmediatez: se actualiza diariamente, de manera inmediata, gracias a sus técnicas de análisis automático
• Precisión: rastrea fuentes de prensa digital y medios sociales (Twitter y Facebook) y muestra la noticia u opinión expresada
• Volumen: emplea tecnología lingüística (semántica) para automatizar el análisis de grandes volúmenes de texto
• Facilidad de uso: acceso web sencillo mediante usuario y clave de acceso
Esto es posible, señala la empresa, gracias al conocimiento del lenguaje natural acumulado por los técnicos de Bitext durante más de 20 años.

Deja un comentario

Scroll al inicio