Servicenow acaba de dar a conocer sus resultados para el segundo trimestre de 2019. Según los datos facilitados por la compañía, los ingresos por suscripción aumentaron un 33% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta alcanzar los 781 millones de dólares. Durante este periodo, se firmaron 39 nuevos contratos con un valor neto anual por contrato superior al millón de dólares. Estos resultados han permitido a Servicenow alcanzar, a día de hoy, un total de 766 clientes con un valor anual por contrato superior al millón de dólares, cifra que representa un crecimiento interanual del 33%.
Estos resultados han permitido a Servicenow alcanzar, a día de hoy, un total de 766 clientes con un valor anual por contrato superior al millón de dólares
Según John Donahoe, CEO de Servicenow a nivel mundial «Servicenow ha mantenido un fuerte impulso durante el segundo trimestre de 2019. Continuamos fomentando el éxito de nuestros clientes y potenciando la transformación digital de las compañías más grandes del mundo como partner estratégico. La tecnología debería hacer el trabajo tan fácil y sencillo como en la vida cotidiana. Eso es lo que proveemos a nuestros clientes a través de nuestro sistema, la Now Platform, nuestra cartera de productos y nuestras capacidades de movilidad nativa».