Schneider Electric ha celebrado la decimocuarta edición de la Gala de la Distribución IT. El acto tiene como objetivo reconocer a las empresas el esfuerzo dedicado al canal de distribución y servir como punto de encuentro de todos los mayoristas IT de Schneider Electric y del resto de profesionales del sector.
La celebración tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid y contó con la participación de Michael Dallala, nuevo Vicepresidente de IT Business de Schneider Electric España, y Miguel Del Moral, Director de Distribución IT. El evento sirvió como punto de encuentro y termómetro del sector IT, reuniendo a cerca de un centenar de distribuidores y partners de Schneider Electric. Del Moral subrayó la capacidad de la compañía de reinventarse para esquivar la crisis y marcó como principal objetivo para este año aumentar el crecimiento.
Michael Dallala, Vicepresidente de IT Business de Schneider Electric España, destacó la transformación de la compañía en los últimos años, basada en la inversión en investigación y desarrollo, adquisiciones estratégicas de empresas para reforzar el portfolio y el apoyo en los partners. “Hay tres macrotendencias que están impactando las economías maduras: la digitalización, la renovación y la búsqueda de la eficiencia. Estas tres macrotendencias abren nuevas oportunidades de crecimiento en el sector IT y si trabajamos de manera conjunta nuestras estrategias podremos crecer más y de manera más sostenible” – explico el directivo, quién también quiso remarcar el profundo compromiso del equipo de ITB con el canal de distribución. “Queremos conoceros mejor, colaborar más y ser más conscientes de vuestras necesidades para juntos poder proporcionar al mercado una oferta de mayor valor añadido. Solo trabajando de manera conjunta con el canal seremos capaces de llevar la digitalización a todos los rincones de la geografía española”.
El broche final a la gala se puso con la tradicional entrega de premios a las mejores trayectorias del 2014. La compañía Esprinet fue reconocida como el Mayorista con mayor crecimiento en proyectos de valor, un premio que se concedió este año por primera vez. El galardón al Mejor distribuidor de valor se adjudicó a Dell y Bechtle fue reconocido como Mejor distribuidor de volumen. El Mejor partner Élite de este año ha sido ASAC y, finalmente, el premio al Mejor Mayorista se entregó a Techdata.
Con la celebración de la Gala de la Distribución IT, Schneider Electric reafirma su compromiso con el canal de la distribución y con su voluntad de seguir reforzando la colaboración con sus partners en los próximos años.