Netskope ha anunciado la ampliación de su conjunto de soluciones SASE con una oferta diseñada específicamente para organizaciones de tamaño medio y Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) que las sirven. La expansión continua de la cartera SASE de la compañía brinda a la empresa y a sus socios la capacidad de ofrecer servicios integrales de red y seguridad desde un único proveedor.
Estos servicios están adaptados para satisfacer las necesidades de clientes que varían en tamaño y entorno tecnológico, abarcando desde medianas hasta grandes empresas que demandan capacidades avanzadas que otros proveedores de SASE no pueden proporcionar.
A pesar de su tamaño más reducido, las organizaciones en el segmento medio enfrentan desafíos similares en ciberseguridad y conectividad para el trabajo híbrido en comparación con sus contrapartes más grandes. Como consecuencia, estas empresas se han visto obligadas a implementar y gestionar una variedad extensa de herramientas de seguridad y redes de manera similar, generando una complejidad innecesaria y un aumento en los costos de mantenimiento. Lo que ha puesto una carga adicional sobre sus equipos más pequeños de TI y sus presupuestos limitados.
«Netskope continúa rompiendo el statu quo al proporcionar a más empresas el equilibrio adecuado de rendimiento y seguridad, todos los beneficios de un único proveedor SASE, al nivel adecuado para su tamaño y necesidades. El lanzamiento de hoy es una solución SASE idónea para las medianas empresas que están listas para consolidar su hardware, optimizar el rendimiento y no se conforman con una seguridad mediocre», afirma Dave Rogers, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Ventas de Canal de Netskope.
Seguridad avanzada
Netskope continúa expandiendo sus capacidades en el ámbito SASE, proporcionando a la gama más completa de opciones SASE de un solo proveedor que se adaptan a las necesidades de empresas de diferentes tamaños, desde el mercado medio hasta las más grandes. Esto beneficia a aquellas que buscan consolidar entornos de múltiples proveedores sin comprometer funciones avanzadas de red y seguridad. Además, Netskope sigue fortaleciendo y ampliando sus colaboraciones con MSPs a nivel global, entre ellas, con BT, Deloitte, Orange, Telefonica, Telstra, Wipro, y otras.
La nueva incorporación a la familia SASE de único proveedor de Netskope aporta simplicidad a SASE sin sacrificar la seguridad ni el rendimiento
Siva VRS, Vicepresidente y Jefe Global de Seguridad de Infraestructura y Nube de Wipro, comenta: «A medida que nuestros clientes de Fortune 5000 avanzan en sus iniciativas de transformación digital, muchos están considerando o adoptando activamente SASE como una convergencia crucial de capacidades de red y seguridad entregadas desde la nube. Estamos emocionados de seguir colaborando con Netskope para proporcionar la solución SASE adecuada a una variedad de empresas en términos de tipos y tamaños».
Por su parte, Carlson, CEO de Halo Global, ha mencionado que: «Nuestros clientes empresariales del mercado medio han estado esperando a Halo Global como MSP para ofrecer una solución SASE unificada que sea fácil de implementar, pueda ser cogestionada y administrada por su equipo de TI/seguridad con recursos limitados, y al mismo tiempo, mejore el rendimiento de su red y su postura de seguridad. Estamos complacidos de colaborar con Netskope para ayudar a lograr estos resultados para nuestros clientes con Netskope SASE».
Disponibilidad
La nueva solución Netskope SASE para el mercado medio ya está disponible de forma general