SAS y Assetlink, proveedor líder de soluciones integradas de gestión de operaciones de marketing, han unido sus fuerzas para proporcionar a los responsables de marketing de todo el mundo una oferta conjunta que les ayude a implementar sus procesos de marketing con mayor eficiencia y eficacia. Con este nuevo acuerdo global, Assetlink integrará su suite de gestión de procesos de marketing con las soluciones de marketing empresarial de SAS® Customer Intelligence.
‘Desde Assetlink estamos encantados de integrar nuestras capacidades de gestión de operaciones de marketing con las soluciones de inteligencia de clientes de SAS”, afirma Chetan Saiya, CEO de Assetlink. La fortaleza resultante de combinar nuestras competencias será positiva para ambas compañía, y para nuestros clientes que se beneficiarán del valor de la integración de nuestros productos y de la experiencia de negocio de SAS.
Las capacidades de Assetlink proporcionan una eficaz planificación, gestión y ejecución de las operaciones de marketing. La completa suite de soluciones de inteligencia de clientes de SAS incorpora el potente análisis avanzado de SAS en los procesos de marketing, permitiendo a los responsables de negocio tomar decisiones más inteligentes y afrontar con mayor confianza los retos empresariales, mejorando de forma continua la eficiencia y efectividad de las inversiones de marketing.
Combinando la eficiencia en tiempo y costes ganada mediante la gestión de las operaciones de marketing a través de Assetlink con las fortalezas de SAS® Customer Intelligence para gestionar los procesos de marketing centrados en el cliente, los responsables de marketing pueden lograr aumentos significativos en el retorno y reducción de los costes de sus actividades de marketing.
“Las compañías están siendo cada vez más escrupulosas con sus presupuestos de marketing, y necesitan reducir de forma inteligente los costes de sus procesos en éste área. Al mismo tiempo,incrementar el ROI de cada euro invertido empieza a ser crucial. El acuerdo entre SAS y Assetlink ayudará a las compañías a alcanzar sus objetivos, consiguiendo unos óptimos resultados de las inversiones en marketing”, asegura Luis Méndez, Director General de SAS España.
El acuerdo combina la suite líder de gestión de operaciones de marketing de Assetlink, que incluye gestión financiera y planificación de los programas de marketing, y gestión de los recursos digitales, con las soluciones SAS ® Customer Intelligence, que incorporan las siguientes capacidades:
-Gestión de campañas
-Optimización de campañas
-Marketing a través del correo electrónico
-Marketing orientado a sucesos
-Marketing interactivo
-Análisis del marketing Mix
-Gestión de resultados
-Marketing a través del móvil
-Análisis avanzado Online