SAP Labs France, la rama de SAP especializada en investigación y desarrollo, revela la inauguración de su último Centro de Experiencia del Cliente enfocado en Inteligencia Artificial en Sophia Antipolis. Este centro marca un avance significativo en el compromiso constante de SAP con la innovación y el liderazgo tecnológico.
“El Centro de Experiencia del Cliente de IA de SAP, en Sophia Antipolis, muestra cómo se involucran nuestros empleados con la IA. Junto con el servicio de atención al cliente de SAP impulsado por la IA, el Centro mejorará significativamente la facilidad de uso y el valor de las soluciones de SAP y, a su vez, apoyará los viajes de transformación empresarial individuales de nuestros clientes”, afirma Stefan Steinle, vicepresidente Ejecutivo de Atención al Cliente.
Experiencias inmersivas para explorar el potencial de la IA
El recién inaugurado Centro se ubica en el núcleo de Sophia Antipolis, uno de los mayores polos tecnológicos de Europa, en el emplazamiento histórico de SAP Labs France. Ofrecerá a los clientes una experiencia envolvente para explorar las posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) en sus negocios.
La visión de SAP sobre la IA empresarial, conocida como Business AI, se centra en ofrecer IA relevante, fiable y ética. A través de recorridos interactivos, los visitantes podrán sumergirse en diversas aplicaciones concretas de la IA, desde el arte hasta la ciberseguridad, la IA ética y la transición energética.
SAP abre en Sophia Antipolis su primer Centro de Experiencia del Cliente dedicado a la IA
Además, podrán probar el nuevo asistente de IA de SAP: Joule. Joule proporciona información proactiva y contextualizada proveniente de la amplia gama de soluciones de SAP y otras fuentes externas, permitiendo a las personas realizar sus tareas con mayor eficiencia y promoviendo mejores resultados empresariales de manera segura y conforme a las regulaciones.
Centro de Experiencia del Cliente SAP
SAP Labs France considera crucial facilitar la interacción directa entre clientes, socios y los equipos de diseño y desarrollo de soluciones. La empresa busca demostrar el impacto de la IA en el mundo empresarial y cómo fomenta la innovación diaria entre sus empleados, respaldados por un grupo dedicado que brinda acceso a conocimientos, herramientas y expertos.
Además, esta iniciativa promueve el talento joven tanto a nivel local como en el área mediterránea. SAP siempre ha adoptado las últimas tecnologías, incluyendo la IA, para respaldar de manera sostenible y responsable el negocio de sus clientes. La apertura de este Centro de Experiencia adquiere especial relevancia en el actual panorama tecnológico, donde la IA se ha convertido en un pilar fundamental de innovación y crecimiento para todo el ecosistema SAP.