SAP España ha anunciado que este miércoles día 4 se celebrará en Madrid el evento de lanzamiento para el mercado español de SAP CRM 2007, la nueva versión para la gestión de relaciones con clientes.
La nueva generación de la aplicación SAP CRM 2007 (SAP Customer Relationship Management) cuenta con un nuevo diseño que le convierte en una solución más potente y sencilla de utilizar para solventar los problemas empresariales reales y mejorar la gestión de las relaciones con sus clientes, tal y como destaca la propia compañía.. SAP ofrece nuevas funcionalidades tales como gestión de promociones de comercio, gestión de comunicaciones corporativas y gestión del rendimiento de segmentación, el último lanzamiento de SAP CRM presenta un nuevo interfaz de usuario (UI) que ofrece a los usuarios corporativos la capacidad para acceder de manera sencilla a toda la información relevante con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los clientes.
“SAP CRM evoluciona la gestión de relaciones con clientes, más allá de la tradicional automatización de tareas para convertirlo en una plataforma de ejecución de procesos de negocio completa y flexible dirigida al usuario y ayuda a las empresas a tener un visión de 360º de sus clientes. Este factor es uno de los más importantes para que una oferta CRM tenga éxito, tal y como indica un reciente informe de Economist Intelligence Unit, “-Mejorar las relaciones con el cliente”.
Este evento reunirá a clientes, partners y directivos de SAP para conocer cómo la nueva versión SAP CRM 2007 puede ayudarles a dirigir la innovación de sus negocios y a mejorar la gestión de las relaciones con sus clientes.
José Velázquez, director general de SAP Iberia, dará inicio a la jornada durante la cual los asistentes también podrán participar a presentaciones dinámicas, casos prácticos de clientes y una demo sobre SAP CRM 2007.
Durante el evento participarán partners de la compañía como Atos Origin, Everis, Realtech y Stratesys Consulting, que presentarán casos prácticos de cómo a través de las aplicaciones CRM, compañías como Barceló Hoteles & Resorts, Telefónica Móviles, RESSA (Red Española de Servicios) han optimizado la gestión del modelo comercial, mejorado las actividades de marketing, o las áreas de post-venta y servicios. Asimismo, se presentará la experiencia en implantación de una solución CRM en Uralita.