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Sanitas

Así ha mejorado Sanitas su app «Mi Sanitas»

La compañía de la salud, Sanitas, ha optimizado su aplicación Mi Sanitas gracias a IOMETRICS Synthetix. El problema que tenía la compañía era que necesitaba una solución robusta para garantizar la disponibilidad continua y la alta calidad de su plataforma. Con la implementación de IOMETRICS Synthetix, Sanitas ha conseguido mejorar la eficiencia operativa y asegurar de forma notable una experiencia de usuario impecable.

Tras una evaluación de diferentes opciones, Sanitas apostó por implementar IOMETRICS Synthetix, una solución de sondas sintéticas de Datadope. Esta herramienta de código abierto ha permitido a la compañía personalizar su monitorización para satisfacer necesidades específicas, integrándose rápidamente con la infraestructura existente.

Antonio Carrasco, Responsable de Platform IT/SRE en Sanitas, destacó: “Necesitábamos una herramienta de monitorización que nos permitiera detectar en tiempo real cualquier incidencia que pudiera afectar a nuestros clientes. Además, esta herramienta debía ofrecer una integración fluida con nuestra infraestructura, y así lo conseguimos con IOMetrics Synthetix.”

IOMETRICS Synthetix ha proporcionado a Sanitas una visión precisa del rendimiento de sus aplicaciones mediante la monitorización continua y la definición de sondas recurrentes a través de su portal web. El sistema de alertas, con un dashboard de código de colores de semáforo, asegura una rápida identificación y resolución de problemas, mejorando significativamente el rendimiento general de la plataforma.

La herramienta supervisa de manera crucial la disponibilidad y el tiempo de respuesta del acceso a Mi Sanitas, gestionando fallos y garantizando la operatividad del 90% de las funciones disponibles. Además, las sondas simulan procesos clave como la reserva de citas con especialistas y el acceso a fichas personales. También aseguran el funcionamiento adecuado de módulos como BluaU y Mi Salud, así como innovaciones como la medición de tensión por reconocimiento facial.

Sanitas ha implementado sondas adicionales para gestionar bajas y retenciones, garantizando una experiencia sin fricciones en la aplicación Mi Sanitas y en otros servicios hospitalarios y dentales.

Antonio Carrasco concluye: “La implementación de IOMetrics Synthetix ha sido un punto de inflexión para la atención online a nuestros clientes, transformando significativamente nuestra estrategia de monitorización, mejorando nuestro rendimiento y, lo que es más importante, asegurando que nuestros usuarios disfruten de una experiencia sin interrupciones y de alta calidad en cada interacción.”

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