Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Samsung renueva su línea de monitores

Lejos de conformarse con los smartphones, ultrabooks y tabletas, la compañía coreana acaba de empezar a renovar el apartado en el que realmente son los mejores sin discusión: los monitores. Por este motivo la multinacional propone un nuevo concepto en materia de percepción visual con la Serie 9. Excelente calidad de imagen, sofisticado diseño y amplio ángulo de visión, gracias a los nuevos paneles PLS (Plane to Line Switching), son algunos de los elementos diferenciales de esta propuesta, pensada tanto para profesionales como particulares que buscan las máximas prestaciones. Y es que, la tecnología PLS de Samsung hace posible disfrutar de imágenes con claridad y sin degradación del color en un ángulo de hasta 178 grados, tanto en posición horizontal como vertical.


Calibrado del color

La nueva propuesta de monitores de Samsung supone una evolución en términos de beneficios y ventajas, ya incluye el sistema automático de calibración del color Natural Color Expert y la tecnología Accurate Color Presentation, que permite a su vez la reproducción de tonos más naturales, más reales y más intensos. A esto hay que sumar la funcionalidad Photo Accuracy 100%, capaz de reproducir el color con realismo y nitidez, ofreciendo hasta mil millones de colores en pantalla y alcanzando la gama de color sRGB 100%.


Todas estas características convierten a los monitores Serie 9 de Samsung en la opción ideal para diseñadores gráficos y profesionales de la fotografía que trabajen al detalle con las imágenes de su ordenador, pero también para todo tipo de usuarios que son exigentes con las prestaciones y calidades de sus equipos también en el hogar, y que buscan la mejor pantalla para disfrutar del cine en su máxima expresión o de videojuegos de última generación en las resoluciones más altas.


La resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles, cuatro veces más que la tradicional resolución de pantalla HD (720p) que soportan las 27 pulgadas de estas pantallas son igualmente factores de gran valor para este tipo de usuarios.


Diseño sofisticado y funcional

Una excelente imagen aún sin estar en funcionamiento. Ésta es otra de las características del nuevo Samsung Serie 9, junto a su acabado elegante y sofisticado en aluminio pulido. Además, esconde todos los cables en su base, por lo que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de decoración, tanto en casa como en la oficina.


Otros rasgos diferenciadores son su pantalla Crystal Clear Glass, con la última tecnología anti reflectante, su diseño extraordinariamente fino y su una base de aluminio, que permite un ajuste ergonómico y funcional tanto en altura como en ángulo.

Opciones avanzadas de conectividad

Los usuarios del Samsung Serie 9 podrán disfrutar de múltiples opciones de conectividad, gracias a los conectores DisplayPort y HDMI que incorpora, al puerto dual-link DVI y a los dos puertos USB, además de todas las posibilidades de conectividad MHL (Mobile High Definition Link) para conectar dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Deja un comentario

Scroll al inicio