Samsung y LaLiga han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración para los próximos tres años, reforzando así el compromiso de Samsung con el mundo del deporte y poniendo a disposición de LaLiga su tecnología más innovadora.
“Este nuevo acuerdo supone una gran oportunidad para Samsung ya que fomentamos la innovación dentro del deporte mejorando la experiencia del usuario. Además, reforzamos nuestro compromiso de apoyo a los valores que transmite el fútbol y qué mejor que hacerlo de la mano de LaLiga”, afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.
Gracias a esta nueva alianza con el fabricante de electrónica, LaLiga llevará su imagen de marca, servicios y contenidos de manera global
“Para LaLiga es una prioridad asociarnos a partners que nos acompañen en nuestro camino hacia la digitalización. Este es uno de los motivos por los que estamos satisfechos de cerrar este acuerdo con Samsung, que apoyará nuestro compromiso con la innovación”, apuntó Javier Tebas, presidente de la LFP.
Gracias a esta nueva alianza con el fabricante de electrónica, la LFP llevará su imagen de marca, servicios y contenidos de manera global a través de su integración en los diferentes productos comercializados por Samsung como dispositivos móviles, de realidad virtual, wearables o inteligencia artificial. De hecho, se presentarán nuevas soluciones con una temática personalizada del campeonato español para los últimos wearables de la compañía, como consecuencia del éxito que han tenido las esferas de LaLiga para dichos dispositivos en ediciones anteriores, siendo de las más descargadas. Asimismo, se presentarán nuevas soluciones bajo esta temática para los últimos smartphones Samsung Galaxy.