Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Samsung celebra su primera edición de Premios Power Partner

 Samsung celebró la semana pasada la primera edición de los Premios Power Partner, en reconocimiento a la labor de su canal de distribución.

 El evento, que tuvo lugar en el palco de honor del Real Madrid, contó con más de 100 asistentes.

 El programa Power Partner (3P) de Samsung simboliza un reconocimiento a nivel global en el que se desarrolla un compromiso en la construcción de las relaciones con los partners de la compañía.

 Con 50 distribuidores Premium, 100 Gold y 2000 Certified asociados, el programa de canal Power Partner incluye un contacto más directo con Samsung a través de sus comerciales especializados, ofreciendo herramientas de marketing y ventas, ofertas exclusivas o ventajas logísticas con el fin de promover la competitividad y  maximizar las oportunidades de crecimiento de negocio conjuntos. El programa Power Partner (3P) consolidará los acuerdos con cada uno de nuestros partners desarrollando planes a medida en función de sus necesidades técnicas y comerciales.

 Las empresas galardonadas en esta primera edición son:

 Power Partner Note PC:Teknoservice  

  • Power Partner Implantación Software Global:Sistemas de Oficinas de Almería 
  • Poner Power Partner IT Cluster: Bechtle
  • Power Partner gran formato:  Prainter y Iwall       
  • Power Partner de impresión: Foga y Copisat
  • Power Partner con mejor trayectoria:  Serprosa           
  • Power Partner Sector Público: Infostock        
  • Power Partner con mayor crecimiento: Comercial Maquelsa
  • Power Partner honorífico: Microblanc     
  • Power Partner del año: IECISA 

 En palabras de Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Electronics, “estos premios suponen la consolidación del programa Power Partner, una iniciativa que lanzamos hace ya dos años con excelentes resultados, y son nuestra manera de agradecer la enorme confianza que día a día ponen en Samsung distribuidores y partners, piezas fundamentales en el éxito de nuestro negocio”.

 Esta iniciativa se enmarca en la estrategia trazada por Samsung para su distribución en España, que tiene por objetivo consolidar un canal especializado de IT, que permita a la compañía promocionar y comercializar con éxito sus soluciones en todos los sectores del mercado profesional.

Deja un comentario

Scroll al inicio