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Salesforce Foundations CRM

Salesforce Foundations unifica funciones en el CRM de forma gratuita

Salesforce ha lanzado Salesforce Foundations, una actualización sin coste adicional que ofrece importantes capacidades interdepartamentales a todos sus clientes. Esta actualización incluye herramientas de Ventas, Servicios, Marketing, Comercio y Data Cloud, todas integradas en una interfaz de usuario renovada, lo que permite a las empresas obtener una visión global de sus clientes y crear experiencias conectadas y potenciadas por IA en todos los puntos de interacción con los usuarios.

Entre las características principales de Salesforce Foundations se encuentran la gestión de oportunidades, la administración de casos, campañas de email dirigidas y enlaces de pago seguros. Todo ello está diseñado para mejorar la experiencia del cliente y optimizar las operaciones, sin costes adicionales ni necesidad de complejas integraciones de datos. Además, los usuarios tienen acceso a miles de extensiones e integraciones preconstruidas a través de AppExchange, incluyendo pruebas gratuitas de más de 25 socios destacados como Docusign, RingCentral y ZoomInfo.

“Las empresas necesitan un único socio de confianza para ofrecer las experiencias personalizadas que esperan los clientes. Con Salesforce Foundations, las empresas de todos los sectores pueden utilizar funciones de ventas, servicio, marketing y comercio junto con datos de clientes unificados en una única plataforma, lo que les permite gestionar todo su front office en un único lugar para aumentar los ingresos, responder a las solicitudes de servicio, crear campañas de marketing, configurar pagos, etc.”, confirma David Schmaier, presidente y director de productos de Salesforce.

Aspectos destacados de Salesforce Foundations

Un 79% de los clientes busca consistencia en sus interacciones con las empresas, pero un 55% afirma sentir que trata con departamentos desconectados en lugar de con una entidad unificada. Salesforce Foundations aborda este problema al conectar los departamentos, proporcionando nuevas funcionalidades a los usuarios de Sales y Service Cloud. Al integrar los datos de Ventas, Servicios, Marketing y Comercio en una sola plataforma, se asegura una experiencia uniforme sin importar en qué etapa del proceso se encuentre el cliente.

A diferencia de otras soluciones CRM que se centran en una o dos áreas de negocio, Salesforce Foundations, junto con Sales Cloud y Service Cloud, ahora incorpora funciones integradas de Marketing y Comercio, lo que facilita la creación de experiencias de cliente conectadas sin costes adicionales ni complicaciones con los datos.

Las herramientas de Salesforce Foundations están construidas sobre la plataforma central de Salesforce y se alimentan de los datos de Salesforce Data Cloud, que centraliza y armoniza la información de clientes de toda la organización, incluyendo aquellos datos previamente inaccesibles o dispersos. Esto, a su vez, potencia la inteligencia artificial y la automatización para ofrecer experiencias de cliente más relevantes y personalizadas.

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