Salesforce.com, la empresa de cloud computing, anuncia una nueva edición que ofrece las herramientas imprescindibles para gestionar los contactos de negocios y clientes en la nube. Contact Manager Edition presenta salesforce.com a una audiencia completamente nueva: pequeñas empresas y autónomos, asegurando que puedan disfrutar de los beneficios del cloud computing por sólo 7 euros al mes por usuario.
Contact Manager Edition – Gestión de interacciones con el cliente en la nube Contact Manager Edition permite a cualquier compañía dar el salto en su negocio aprovechando el poder del cloud computing y otorga un gran número de características entre las que se encuentran:
• Cuentas y contactos. Con Contact Manager Edition, los usuarios pueden almacenar y gestionar todos los contactos y cuentas en la nube. Ahora pueden tener acceso a información vital independientemente de su localización- sólo necesitan acceso a Internet.
• Outlook e integración de email. Ahora, cualquiera que utilice Contact Manager Edition puede fácilmente hacer un seguimiento de las comunicaciones por correo electrónico desde Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier sistema de correo, logrando un récord de interacciones con el cliente para una mejor ejecución de ventas y satisfacción del cliente.
• Informes. Ejecutar informes previamente configurados o personalizados sobre contactos, cuentas y actividades para conseguir mayor conocimiento detallado del estado actual del negocio.
• Personalización. Contact Manager Edition es una solución que puede adaptarse a las necesidades de cada usuario. Éstos pueden personalizar Contact Manager Edition para seguir la información más relevante para su negocio.
• Google Apps. Las compañías que usen esta solución se benefician de la integración con Google Apps, uniendo aplicaciones fundamentales para su productividad (mail, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajería instantánea y video) con CRM. Esta combinación presenta a sus usuarios una forma completamente nueva de comunicarse, colaborar y trabajar unidos en tiempo real a través de la web.
Antecedentes y beneficios del cloud computing:
• Hace diez años, salesforce.com introdujo el cloud computing, un nuevo modelo tecnológico que permite a los usuarios acceder a aplicaciones a través de la red sin tener que instalar ni mantener hardware ni software.
• Con salesforce.com y cloud computing, los clientes pagan por los servicios que usan y pueden organizar su negocio en menos tiempo de lo que lo harían con las tradicionales aplicaciones de software.
• Tres veces al año, los clientes de salesforce.com reciben una actualización automática que ofrece nuevas características y funcionalidades. Estas actualizaciones no eliminan ninguna personalización o integración anterior y son completamente invisibles para el usuario final.
• Repetidamente, los clientes eligen el bajo coste, bajo riesgo, y los rápidos resultados de salesforce.com y cloud computing frente al caro software, hardware y centros de datos que originan gasto y que raramente producen el retorno prometido.
Antecedentes y beneficios de la plataforma e infraestructura Force.com:
• Contact Manager Edition está construido en Force.com, una completa plataforma que provee a los clientes de todo lo que necesitan para desarrollar cualquier aplicación o dispositivo y distribuirlo a cualquier usuario.
• Force.com es una plataforma fiable porque está probada en el entorno empresarial y se utiliza de forma exitosa por más de 63.200 clientes en todo el mundo
• Adicionalmente y usando Contact Manager Edition, los clientes obtienen todos los beneficios de la seguridad probada, fiabilidad y escalabilidad de la infraestructura global de salesforce.com.
Precio
• Contact Manager Edition está disponible por 7€ por usuario al mes