Sage España presenta con “Sage SaaS” la posibilidad de utilizar soluciones de software de gestión líderes del mercado en formato de pago por uso. Tal y como informa la propia compañía, el nuevo portal aprovecha toda la potencia de las nuevas tecnologías para aportar el máximo valor a los usuarios de las aplicaciones, “ofreciendo soluciones accesibles desde cualquier conexión a Internet, permanentemente actualizadas, con un servicio de soporte de primer nivel y eliminando los costes iniciales de inversión en infraestructuras. Este innovador concepto marca el camino hacia el futuro de las soluciones de gestión para la empresa y los despachos profesionales”.
SaaS que adopta las siglas del inglés -Software as a Service- es un acrónimo que define un nuevo modelo de comercialización, entrega y utilización del software en modo online, las 24 horas del día y desde cualquier ordenador con acceso a Internet.
Esta propuesta de la División Mediana Empresa de Sage se basa en la Red para aportar valor a sus clientes y ofrecerles una mejor relación calidad/precio y por lo tanto un elevado retorno de la inversión. Las principales ventajas de “Sage SaaS” son:
-Ausencia de inversión en infraestructuras.
-Los usuarios no necesitan descargar ni actualizar las nuevas versiones de software.
-Conexión desde cualquier ubicación a través de Internet.
-Seguridad de la información: Sage se encarga de realizar las copias de seguridad.
Incluida en “Sage SaaS”, la solución “Sage SaaS Class Laboral” se caracteriza por poner al alcance del usuario todas las ventajas de un ERP pero con máxima libertad en la gestión del área laboral.
¿A quién va dirigido «Sage SaaS Class”?
“Sage SaaS» está pensado para las empresas más avanzadas e innovadoras, que por su
carácter emprendedor, se quieren anticipar a las necesidades del mercado para posicionarse
con ventaja ante su competencia.
¿Cómo se comercializará “Sage Saas Class”?
Se comercializa por la División de Mediana Empresa de Sage España, a través de sus canales
de venta habituales de distribución, delegaciones y distribuidores oficiales.