Sage CRM es una solución para la Gestión de la Relación con Clientes (CRM) fácil de utilizar y de implementar, que permite la automatización de la fuerza de ventas, marketing y soporte al cliente.
Galardonada en numerosas ocasiones, la solución Sage CRM ofrece una completa funcionalidad a pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Gracias a su flexibilidad, Sage CRM proporciona amplias posibilidades de personalización para automatizar los procesos de negocio.
La nueva versión Sage CRM 6.1, que ya está disponible en España, ofrece significativas mejoras funcionales, entre las que destacan una gestión mejorada de pedidos y presupuestos, el soporte de Microsoft Windows Vista y Office 2007, una mayor integración con Microsoft Outlook y funcionalidades adicionales de personalización y para la gestión de los datos. Sage CRM 6.1 mejora también las características funcionales existentes para optimizar la experiencia del usuario, estableciendo un nuevo estándar en la facilidad de uso.
Para Eufemio Escobar, Director General de Operaciones de Sage CRM Solutions, “la experiencia de uso y la obtención de resultados tangibles son los factores que condicionan la adopción de la estrategia CRM. La última versión de Sage CRM se mantiene fiel a estos principios, focalizándose especialmente en la mejora productiva del usuario y del administrador del sistema. Sage continúa ofreciendo soluciones CRM flexibles y asequibles que proporcionan las capacidades de integración y las opciones de implantación y configuración que requieren nuestros clientes para gestionar sus negocios de forma eficaz.”
Principales Novedades
• Nuevas entidades de Pedidos y Presupuestos
• Mejora de la integración con Microsoft Outlook
• Mejoras de la interfaz del calendario del usuario
• Soporte de Microsoft Office 2007 y Windows Vista