Sage ha lanzado su iniciativa Sage Impulsa, destinada a ayudar a las personas en situación de desempleo mediante cursos específicos que se ofrecerán a un precio muy competitivo para mejorar su preparación y facilitar su reingreso en el mercado laboral.
Dichos cursos se celebrarán en las instalaciones de Sage en Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Sabadell, Sevilla y Valencia, con una duración total de quince horas y para grupos no mayores a 20 alumnos. Frente a los 210 euros que constituyen la tarifa oficial, los desempleados podrán acceder a ellos por sólo 49 euros, y contar con diversos beneficios adicionales: realizar la formación con la posibilidad de optar al examen para obtener la certificación de Sage, muy apreciada en el mercado laboral, y formar parte de la bolsa de trabajo de la compañía.
La temática de los cursos versará sobre el uso de las herramientas de Sage: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, y estarán impartidos por el mismo personal de formación altamente cualificado que organiza los cursos de Sage para profesionales y empresas.
Elena Jaén, responsable de Sage Formación, afirma que “del mismo modo en que estamos al lado del tejido empresarial español con nuestras soluciones y asesoramiento, con esta iniciativa queremos apoyar a los profesionales que han quedado apartados del mercado laboral; una buena formación es una de las mejores herramientas para encontrar empleo, y Sage Impulsa ofrece la posibilidad de acceder a una formación a cargo de profesionales altamente cualificados, con un coste accesible”.