Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Sage España invierte 25 millones de € en el desarrollo de “Evolución”, su nueva línea de soluciones de gestión empresarial. Espera vender 10.000 licencias en tres años

Cuatro años de desarrollo con más de 300 especialistas directamente implicados, 25 millones de euros de inversión, consultas a más de 50.000 clientes y 8.000 sugerencias recibidas son una parte de la carta de presentación de “Evolución”, la nueva apuesta de Sage España para el mercado del software empresarial. El producto estará disponible en un par de semanas con precios a partir de 1.399 euros más IVA y espera rebasar las 10.000 licencias en los próximos tres años.
Tal y como se explicó en rueda de prensa, con la presentación de la nueva línea “Evolución”, Sage España inicia un nuevo camino en el mundo de las soluciones de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas de este país. El concepto “Evolución”, que sirve de paraguas a toda la línea de productos (ContaPlus Evolución, FacturaPlus Evolución y PymePlus Evolución), pretende llevar un mensaje a los empresarios sobre el rumbo que la compañía ha decidido tomar de cara a los próximos años.
Para SAGE, la nueva línea “Evolución” son muchas cosas, a saber:
– Es una familia de productos que ha evolucionado-nacido desde las aplicaciones
líderes del mercado (ContaPlus, FacturaPlus)
– Es una plataforma de futuro que permitirá evolucionar las soluciones de una
manera más ágil.
– Es una plataforma que permitirá a los usuarios y empresas crecer de una forma
más eficaz de acuerdo a sus nuevas necesidades.
¿Qué beneficios aporta la nueva línea “Evolución”?
“Evolución” se ha concebido y diseñado desde el punto de vista del usuario. Todo su
interface y opciones tienen como objetivo mejorar la experiencia del mismo y sacar el
máximo rendimiento de su tiempo. Gracias a “Evolución” las empresas centrarán sus
esfuerzos en el negocio, no en las herramientas que las rodean.
“Gracias a la revolucionaria tecnología con la que se han construido las nuevas
aplicaciones, estas se transforman en la plataforma perfecta de futuro para integrar
nuevas herramientas y soluciones, permitiendo así una constante adaptación a las
necesidades de los usuarios y mercado que surjan, obteniendo siempre una solución
ideal. Además, incorpora nuevas opciones como integración con herramientas ofimáticas,
generador de documentos adaptado a las necesidades de cada empresa, etc.,
que ayudarán a mejorar la productividad y la optimización de la gestión de los negocios”.
¿A quién va dirigido “Evolución?
La línea “Evolución” está pensada para las pequeñas y medianas empresas más
avanzadas e innovadoras, que se encuentran en pleno procesos de crecimiento, y que
además, por su carácter visionario, se quieren anticipar a las necesidades del mercado
para posicionarse con ventaja ante su competencia.
Por sus características técnicas y funcionales, “Evolución” se dirige también a todas
aquellas empresas que necesiten tener centralizada su información para que todos sus
empleados puedan acceder a ella de forma rápida y eficaz.
¿Cómo se comercializará Evolución?
La nueva línea “Evolución” se comercializa en la División de Pequeña Empresa de la
compañía, a través de todos sus canales de venta: online, directo y principalmente por el
canal de distribución profesional.
Principales características funcionales
– Nuevo sistema de búsqueda y filtrado de la información. Los nuevos sistemas de tratamiento de la información que incorpora Evolución permiten al usuario ordenar y localizar, con toda la inmediatez y la precisión que el usuario requiere, el dato que necesita.
– Nuevo entorno para el trabajo con informes y documentos
Evolución incorpora un potente generador de informes que permite al usuario
crear nuevos informes o modificar cualquiera de los ya incluidos en una amplia
colección de forma ágil y sencilla.
– Enlace con Microsoft Office. A fin de proporcionar al usuario una mayor integración con las herramientas ofimáticas más extendidas evolución permite exportar toda la información del sistema hacia estas herramientas con un simple clic.
– Soporte para funcionamiento a través de redes remotas. Evolución esta certificado para funcionar a través de Internet, haciendo disponible las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además cuenta con todas las garantías de seguridad y fiabilidad gracias al uso de tecnologías de comunicaciones basadas en estándares ampliamente difundidos como Microsoft Terminal Services o Citrix Access Essentials.
– Gestión unificada de la información. Gracias a su novedosa base de datos, evolución permite a sus clientes unificar las bases de datos de sus aplicaciones, evitando de esta forma la duplicidad en sus taréas comunes como la creación de terceros y manteniendo la integridad referencial de toda la información de su sistema de gestión.
((FICHA DE ESTA NOTICIA
Encuentro: Rueda de prensa
Hora: 10,00 horas
Periodistas: 21
Lugar: Madrid. Hotel Puerta de América
))

Deja un comentario

Scroll al inicio