Riverbed acaba de anunciar el lanzamiento de Aternity Sentiment. La incorporación de Sentiment a Alluvio Aternity optimiza la experiencia digital al correlacionar el sentimiento de los empleados con el rendimiento de aplicaciones y dispositivos, lo que permite a las organizaciones detectar problemas de experiencia de usuario y tomar medidas prescriptivas y específicas que aumenten la productividad y la satisfacción de los empleados, la calidad del servicio y el rendimiento empresarial.
Para comprender los resultados de los proyectos de TI críticos en la experiencia digital general, es necesario recibir información oportuna desde la perspectiva del usuario real. Para medir eficazmente la satisfacción del usuario y aumentar las tasas de respuesta para capturar la Experiencia Digital del Empleado (Digital Employee Experience o DEX) en el lugar de trabajo, Aternity Sentiment permite a las organizaciones desplegar encuestas personalizables a grupos de usuarios específicos a través de múltiples dispositivos y ubicaciones.
Aternity Sentiment capta los comentarios a través de componentes de encuesta flexibles
Aternity Sentiment capta los comentarios a través de componentes de encuesta flexibles, incluyendo la escala estándar de la industria Net Promoter Score (NPS) para medir la satisfacción del cliente, con el fin de proporcionar a las organizaciones una visión mejorada del compromiso y la productividad del usuario, lo que resulta en un mejor rendimiento del negocio. Al correlacionar estrechamente las métricas objetivas y temáticas a través de Sentiment, la solución Alluvio Aternity DEM (Digital Experience Management o Gestión de la Experiencia Digital) proporciona la imagen completa de la experiencia digital, incluidos los comentarios de corrección matizados y el contexto humano adicional.