Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Fuse 7, la última versión de mayor relevancia de su solución de integración de la nube nativa distribuida, y presenta una nueva integración de low-code totalmente alojada en la plataforma como servicio (iPaaS), Fuse Online. Con Fuse 7, Red Hat está expandiendo sus innovadoras capacidades de integración de forma nativa a Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma empresarial Kubernetes más completa de la industria. Fuse ofrece a los clientes una solución unificada para crear, ampliar y desplegar servicios de integración en contenedores en entornos de nube híbrida.
Con Fuse 7, Red Hat está expandiendo sus capacidades de integración de forma nativa a Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma empresarial Kubernetes
La capacidad de integrar rápida y eficientemente aplicaciones personalizadas y empaquetadas a través de la nube híbrida puede ser un diferenciador competitivo para las organizaciones de hoy. Ahora con una oferta de iPaaS, Fuse permite que diversos usuarios, como expertos en integración, desarrolladores de aplicaciones y usuarios no técnicos participen de forma independiente en el proceso de integración utilizando una sola plataforma, mientras se mantiene el cumplimiento con el gobierno corporativo y los procesos.
La última version presenta una interfaz gráfica basada en navegador/web con low-code drag-and-drop que permiten a los usuarios y desarrolladores empresariales integrar aplicaciones y servicios de manera más rápida usando más de 200 conectores y componentes predefinidos. Estos componentes están basados en Apache Camel e incluyen más de 50 conectores nuevos para Big Data, servicios en la nube y puntos finales SaaS, que las organizaciones pueden adaptar y escalar para sistemas heredados, API, dispositivos IoT y aplicaciones nativas de la nube. Los clientes también pueden ampliar servicios e integraciones para el uso de proveedores externos y partners.
Al aprovechar las capacidades de Red Hat OpenShift Container Platform, Fuse ofrece una mayor productividad y capacidad de administración en nubes privadas, públicas o híbridas. Esta experiencia nativa basada en OpenShift proporciona portabilidad para servicios e integraciones en entornos de tiempo de ejecución y permite que diversos usuarios trabajen de forma más colaborativa.
Fuse se puede implementar junto con Red Hat 3scale API Management, para agregar capacidades de seguridad, monetización, limitación de velocidad, y características de la comunidad en torno a servicios compuestos por Fuse o en cualquier otro lugar. Combinado con Red Hat OpenShift Container Platform, Fuse y 3scale API Management forman la base de la arquitectura de integración ágil de Red Hat. 3scale API Management 2.2, lanzado en mayo de 2018, introdujo nuevas herramientas para la configuración gráfica de políticas, extensibilidad y compartibilidad; y un soporte ampliado de TLS, todo para facilitar a los usuarios comerciales la implementación del programa API a su organización.