El área de CRM de REALTECH España, ha presentado sus soluciones paquetizadas y configurables basadas en sus 10 años de experiencia en implantaciones SAP CRM. Según Laura Hernández, manager de esta área en REALTECH España, se trata de “soluciones de bajo coste con las que se consigue, entre otros objetivos, optimizar los procesos de ventas, potenciar la generación de Leads, ofrecer un servicio personalizado a sus clientes y hacer campañas de marketing de manera eficiente y con un rápido retorno de la inversión”.
En este sentido, Hernández explica que el objetivo de REALTECH es “ofrecer sus 10 años de experiencia en la implantación y optimización de esta solución en todos los sectores, para que las empresas consigan diferenciarse de sus competidores, obtengan nuevas cuentas y fidelicen a sus clientes gracias a un buen servicio – antes, durante y después de su venta-, todo ello a bajo coste y con la garantía de un grupo experto que además de conocer en profundidad la herramienta de gestión de clientes integrada líder en el mercado, SAP CRM, es experto en la optimización de los procesos de ventas, marketing y servicios de atención al cliente”.
Las soluciones paquetizadas y configurables que ha presentado REALTECH son OnMark, Fastech, BAiOPlus!, LED (Live Everywhere Data), Engine y Solutions Assesment.
“OnMark” es una solución que integra SAP CRM y las herramientas actuales de marketing online. Está encaminada a conseguir los objetivos empresariales gracias al potencial del canal de Internet: generación de imagen de marca, consecución de Leads, fidelización de clientes o aumento de ventas, todo ello basado en Publicidad 2.0.
Las nuevas versiones de CRM, 2007 y 7.0, incorporan cambios significativos y mejoras tanto en las funcionalidades (trade promotions, Pipeline Managemente, Loyalty Management, etc.), como en el interfaz -fácil de utilizar y de configurar-, que proporcionará un entorno web adaptado a las necesidades de cada usuario. En relación a la finalización del soporte estándar SAP el próximo 31 de diciembre a la versión 4.0 de CRM, REALTECH propone su metodología “Fastech” basada en la experiencia de un equipo de expertos en la implementación de upgrades que cubren todos los aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista técnico (impacto en infraestructuras, etc.) como del funcional (reingeniería de procesos, implementación de nuevas capacidades, etc.).
En otro ámbito, SAP lanza al mercado Business All in One para CRM (CRM BAiO). REALTECH presenta “BAiOPlus!”, su solución paquetizada que le ofrece la posibilidad de implantar los escenarios de ventas, servicios y marketing parametrizados, ahorrando tiempo y aminorando costes, lo que posibilita la construcción de prototipos estándares en dos semanas.
También se ha presentado LED, “Live Everywhere Data”, las soluciones CRM de REALTECH basadas en SAP TDMS, con las que se puede crear entornos de desarrollo actualizados y consistentes, probar y validar procesos críticos, realizar pruebas de estrés en tiempo real, y todo ello con datos maestros del entorno productivo.
Asimismo, el servicio “Engine” permite optimizar todos los procesos de negocio CRM, aumentando el beneficio, la productividad y la satisfacción de los usuarios y clientes.
Por último, con “Solutions Assesment” las empresas podrán comprender las necesidades de su negocio, analizar los procesos clave y su relación con los componentes técnicos y funcionales, detectar los puntos críticos y riesgos, proponiendo planes de acción y recomendaciones de mejora que ayuden a optimizar los procesos maximizando el retorno de la inversión y permitiendo crecer a la compañía en un entorno escalable como SAP CRM.