Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Quint target experto en big data

Quint afianza su negocio en Big Data

La consultora estratégica Quint Wellington Redwood y el experto en Big Data, Target Holding, unen sus fuerzas en el mercado europeo. Las dos empresas utilizarán la combinación de sus conocimientos y su experiencia para desplegar todo el potencial del big data y plasmarlo en aplicaciones prácticas que permitan optimizar el valor de los datos en la transformación digital que experimentan muchas organizaciones en la actualidad. La aplicación práctica de la inteligencia artificial así como el machine learning se ponen al alcance de la mano de muchas compañías de una amplia variedad de sectores tales como energía y utilities, medios y entretenimiento, salud y servicios públicos, entre otros.

Quint y Target utilizarán la combinación de sus conocimientos y su experiencia para desplegar todo el potencial del big data 

“Hoy en día, el verdadero activo de las empresas son los datos, y la capacidad para gestionarlos de la manera adecuada es lo que determina una de las principales ventajas competitivas de las organizaciones. Nuestro acuerdo con Target permite ayudar a nuestros clientes en su transformación con una visión ‘end-to-end’, desde la optimización de los procesos hasta la identificación de nuevos modelos de negocio”, explica Antonio Crespo, Socio Director de Quint Wellington Redwood para Iberia y Latinoamérica.

Pioneros en Big Data

“Estábamos presentes en el momento del nacimiento del big data en los Países Bajos. De ahí que en los últimos años hemos acumulado una enorme cantidad de conocimientos y experiencia sobre el desarrollo de avanzados algoritmos de autoaprendizaje en conjuntos de datos muy grandes y complejos, y en plataformas afines como Hadoop y Apache Spark. Esto significa que estamos en disposición de ayudar a nuestros clientes en la resolución de temas innovadores y disruptivos de big data. Ahora es el momento de hacer que esta experiencia sea más accesible para nuestros clientes,” explica Gert-Jan van Dijk, CEO de Target.

Como consecuencia de este acuerdo, también se ha desarrollado una cartera accesible y completa de cursos de formación relacionados con el análisis de datos. El objetivo de esta cartera compartida es permitir la capacitación del personal de nuestros clientes, en lugar de que los clientes tengan que contratar recursos externos de manera estructural. El análisis y gestión de datos se están convirtiendo en una capacidad crítica de negocio que es primordial para las empresas.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio