Quest Software, anuncia la disponibilidad de Quest vRanger 5.2, la última actualización a la familia vRanger de soluciones de virtual data protection.
vRanger 5.2 simplifica y acelera el backup, replicación y recuperación de VMware, reduciendo significativamente los requerimientos de almacenamiento y proporcionando la fiabilidad y la escalabilidad necesarias para garantizar alta protección de datos, mientras crecen las infraestructuras virtuales.
Novedades:
- Las principales mejoras de vRanger incluyen soporte ESX y ESXi de VMware para proporcionar un rango más amplio de capacidades de back up y recuperación para la infraestructura virtual VMware, así como el soporte VMware HotAdd para conseguir una mayor velocidad al realizar copias de seguridad de red con ESXi.
- vRanger ahora también funciona como un virtual appliance de bajos recursos para replicar los datos de las máquinas virtuales sobre ESXi.
- Además de estas mejoras, vRanger continúa ofreciendo una serie de capacidades que permiten el incremento de la velocidad de réplica y recuperación en VM backup.
- La tecnología y soporte de Active Block Mapping pendiente de patente de vRanger para “changed block tracking vStorage API de VMware” reduce significativamente la cantidad de requerimientos de tráfico de backup y storage.
- Las capacidades de ejecución paralelas permiten que vRanger complete las operaciones de backup y recuperación más rápido que otros productos del mercado, que fuerzan el procesamiento en un único proceso, mientras que el gobierno de recursos dinámicos asegura que esas operaciones no afectan al rendimiento de otras aplicaciones virtualizadas.
- Al contrario que los productos de la competencia, que requieren la compra de software indexado de terceros para localizar copias VM guardadas en grandes repositorios, vRanger ofrece un catálogo integrado que permite a los administradores localizar rápidamente VM y copias de seguridad de archivos individuales.
- vRanger ofrece una experiencia de recuperación sin necesidad de intervención, programación automática y ejecución de trabajos, y alertas a los administradores cuando los VMs están listas para ser utilizadas.