EasyVista ha presentado EV Pulse AI, una innovadora capa de inteligencia artificial integrada en su reconocida plataforma. Esta actualización, que llega con la versión de la Plataforma 2024.3 en noviembre de 2024, fortalece considerablemente las capacidades de IA de EasyVista, permitiendo a las organizaciones simplificar la gestión de TI, optimizar operaciones y avanzar con mayor agilidad en sus procesos de transformación digital.
EV Pulse AI incorpora avanzadas funcionalidades de inteligencia artificial, impulsadas por un modelo de lenguaje grande (LLM) desarrollado específicamente en el laboratorio de IA de EasyVista para maximizar su efectividad en el entorno ITSM. Gracias a la automatización asistida por LLM, recomendaciones inteligentes y herramientas de IA conversacional, esta capa potencia la eficiencia, facilita la gestión de flujos de trabajo y soporta múltiples idiomas de manera nativa, proporcionando a los equipos de TI herramientas clave para mantenerse ágiles y efectivos.
“El lanzamiento de EV Pulse AI marca un hito en nuestra estrategia de inteligencia artificial”, afirma Patrice Barbedette, CEO de EasyVista. “Con esta herramienta, hemos redefinido lo que la IA puede aportar a la gestión de servicios de TI, volviéndola más inteligente y proactiva, y alineándola profundamente con los desafíos reales que enfrentan las organizaciones. EV Pulse AI refleja nuestro compromiso de ofrecer herramientas más avanzadas y flexibles que generan un impacto tangible”.
EV Pulse AI eleva la gestión de servicios de TI con capacidades de IA
Esta solución también supone un avance crucial en la visión tecnológica de EasyVista, al enfrentar los desafíos de TI actuales mediante agentes virtuales de soporte, clasificación inteligente de incidentes y análisis automatizados de riesgos y causas raíz. Estas capacidades permiten a los equipos de TI trabajar con mayor rapidez, colaborar de forma eficiente y tomar decisiones informadas, incrementando así la productividad y adaptabilidad en entornos de TI en constante cambio.
Esta capa de IA ofrece una solución para los equipos de TI ayudando a mejorar la productividad, optimizar los flujos de trabajo y a proporcionar un soporte multilingüe nativo
EasyVista consolida así su enfoque en el cliente, reconocido por distinciones como la de Customers’ Choice en Gartner Peer Insights para ITSM y su posición destacada en la Vendor Selection Matrix 2024 de Research in Action en el ámbito de TI y gestión de servicios empresariales. Estos reconocimientos resaltan su compromiso continuo en ofrecer soluciones innovadoras y un valor excepcional a sus clientes, adaptándose a las demandas de los entornos de TI modernos.