ESET ha anunciado el lanzamiento del pack ahorro ESET Seguridad Familiar. Con este producto, los usuarios podrán proteger de dos a cinco dispositivos combinando a demanda los productos incluidos en el pack: la aplicación ESET Parental Control para Android, dirigida a ayudar a los padres a proteger a sus hijos cuando utilizan sus dispositivos móviles; protección para equipos Windows (ESET Smart Security y ESET NOD 32), OS X (ESET Cyber Security y ESET Cyber Security PRO) y Linux (ESET NOD32 Antivirus para Linux); y/o protección premium para dispositivos móviles Android (ESET Mobile Security Premium).
ESET Seguridad Familiar garantiza la protección de hasta cinco ordenadores y dispositivos con diferentes sistemas operativos, a la vez que ahorra dinero a los usuarios, ya que el pack cuenta con un precio especial respecto a la compra por separado de los mismos productos.
ESET Parental Control para Android se introduce por primera vez en un pack de productos ESET. Se trata de una aplicación que vela por la seguridad de niños y padres, impidiendo, por ejemplo, que los menores accedan a contenidos inapropiados desde sus smartphones o dispositivos Android. Entre otras de sus características se pueden destacar:
• Control de aplicaciones: bloquea por defecto el contenido inadecuado en función de la edad del niño.
• Gestión del tiempo: permite a los padres limitar el tiempo que su hijo pasa jugando o utilizando otras aplicaciones, incluso cuando el niño está fuera de casa.
• Localizador: permite que los padres consulten la ubicación del dispositivo del niño en cualquier momento.
• Mensaje parental: los padres pueden enviar un mensaje SMS para bloquear la pantalla del teléfono del niño hasta que éste pulse el botón de confirmación de lectura.
• Informes para padres: la app realiza informes detallados sobre aplicaciones utilizadas y páginas web visitadas por los menores.
ESET Parental Control para Android puede ser una de las licencias incluidas en ESET Seguridad Familiar. “Hemos entrevistado a muchos padres y realizado diferentes encuestas para encontrar cuáles eran sus necesidades y las de sus hijos al navegar por internet. Basándonos en los resultados, hemos añadido nuevas características al pack para mejorarlo y hacerlo más útil y atractivo para toda la familia”, afirma Branislav Orlik, jefe de productos en ESET.
ESET Seguridad Familiar permite a los usuarios domésticos activar de dos a cinco productos ESET desde una única licencia, lo cual implica mayor libertad y flexibilidad no sólo para elegir la combinación de productos que más se adapta a sus necesidades, sino también a la hora de administrarlos y actualizarlos. De hecho, podrán actualizar a la última versión de forma gratuita durante el periodo de validez de la licencia. El pack, además, incluye protección para todas las plataformas, incluyendo Windows, OS X, Linux y Android.