Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Primera campaña de publicidad de Brother a nivel europeo, con presencia en 22 países

Brother, especialista en tecnología de impresión, lanza su primera campaña de publicidad a nivel europeo (con presencia en 22 países) bajo el lema 141%.
“141% representa la diferencia entre el tamaño de papel A4 y el A3. Pero, no es sólo eso, también refleja la actitud y el espíritu que impulsa a los emprendedores a trabajar con energía y esfuerzo para hacer realidad sus ambiciones. Con esta idea, Brother se presenta como el socio que les acompaña y les ayuda a conseguir no sólo el 100%, sino el 141%”.
Con esta campaña Brother da a conocer su gama de equipos multifunción A3 de inyección de tinta profesional, que ponen al alcance de cualquier empresa la impresión en A3 sin realizar grandes inversiones. Ahora un profesional puede imprimir en A3 y copiar, escanear y enviar/recibir faxes en A4, desde sólo 199€ (precio de venta recomendado, impuestos incluidos, para el equipo MFC-5890CN). Y desde 359€, equipos con todas sus funciones en A4 y A3. El equipo más alto de gama, incluye además impresión a doble cara automática en A4 con un precio de venta recomendado de 425€ (impuestos incluidos).
La campaña 141% estará presente en televisiones temáticas, cadenas de radio, medios online y en el teléfono móvil e iPad, durante los meses de octubre y noviembre.

Deja un comentario

Scroll al inicio