POWERDATA ofrece soluciones en Live Reporting basadas en su arquitectura de Gestión Transaccional de Datos, proporcionando captura, enrutamiento, transformación y entrega de datos de manera continua entre sistemas en tiempo real, todo ello integrado con reglas de Calidad de Datos.
Con esta solución, PowerData ayuda a las empresas a distribuir datos críticos a otros sistemas, permitiendo el acceso en tiempo real a la información, pudiendo gestionar miles de transacciones por segundo a diario, donde los procesos manuales de interfaces no ofrecen una solución segura ni gestionable. Con un impacto ínfimo en los sistemas origen y destino. Mantienen la integridad y el orden entre transacciones para salvaguardar la información en el contexto del negocio. Se trata de una tecnología modular y abierta que facilita su flexibilidad.
Además, su arquitectura permite sincronizar datos en ambos sentidos y ofrece la posibilidad de implementar reglas técnicas y de negocio.
Tal y como señala Alberto Collado, Director General de PowerData “las soluciones para Live Reporting, agilizan y flexibilizan la disponibilidad de la información. Hay sectores, como el retail, que necesita conocer los datos de productos de forma actualizada para adecuar sus decisiones al contexto del mercado”.
Las ventajas que aportan las soluciones de Live Reporting se centran en la disponibilidad de información actualizada al instante. Con ello, se reducen costes, se obtiene mayor visibilidad en menos tiempo y se mejora la calidad de los datos al evitar errores innecesarios.
“Es importante destacar la disponibilidad 24×7, la heterogeneidad en los soportes, la integridad transaccional y el alto rendimiento que ofrecen este tipo de soluciones”, comenta Alberto Collado.
Esta solución permite mantener sincronizados diferentes sistemas o copias de las aplicaciones sin ventanas batch, con un mínimo impacto en rendimiento, y sin necesidad que parar o congelar el sistema origen.
En el caso de las soluciones para Data Warehouse, permiten capturas, transformaciones y entregas incrementales de los últimos datos modificados entre los sistemas transaccionales y el data warehouse. También se puede integrar con arquitecturas ETL existentes.
En el mundo, más de 400 compañías como Visa, Bank of America o US Bank, confían en este tipo de solución, destacando los sectores Bancarios, Sanitarios-Farmacéuticos, Tecnológicos, Distribución y Administración Pública.