La multinacional PowerData acaba de presentar unos ingresos en 2007 de 9,8 millones de euros, frente a los 5,8 millones de euros alcanzados en 2006, lo que supone un incremento del 40,7%.
El crecimiento de PowerData en el ejercicio 2007 ha sido impulsado por su constante crecimiento en el mercado ibérico – donde la empresa ha afianzado su presencia en el sector bancario y ha expandido el número de sus clientes en el sector público, el fortalecimiento de sus operaciones en Chile y Argentina, y la madurez demostrada por el mercado frente a las soluciones de integración y calidad de datos.
“Estamos muy satisfechos con los ingresos obtenidos en el ejercicio de 2007, pero lo que realmente consideramos importante es que nuestros clientes han seguido confiando en nosotros y hemos adquirido otros nuevos de gran envergadura”, afirma Juan Oñate, presidente de PowerData. “Las expectativas de crecimiento de PowerData de cara al próximo año las situamos en unos 13 millones de euros, ya que nuestras previsiones indican una creciente demanda del mercado por soluciones de gestión de datos todos los países en los que PowerData está presente”, concluye.
En 2007, 29 empresas escogieron a PowerData para sus iniciativas de gestión de datos, reforzando la posición de la compañía en todos los sectores. Entre los nuevos clientes cabe destacar al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS), la Diputación de Málaga, General Electric, Adeslas y Cajamar.
En crecimiento de PowerData es también palpable en la evolución de su plantilla. En 2007, el número de empleados de la compañía pasó de 45 a 80. Este crecimiento ha sido particularmente acentuado dentro del equipo de PowerData en Latinoamérica