OKI Printing Solutions ha anunciado el nuevo OKI Renovation Plus, plan dirigido al canal y pensado para facilitar la renovación de equipos A3 y A4.
La primera fase del OKI Renovation, presentada en junio de 2007, estaba pensada para facilitar la renovación de impresoras láser/LED color A3 de las series C8000, C9000ES y los MFP A3 de la serie C9000/ES, pero no incluía equipos láser/LED color A4 dentro del programa de sustitución de equipos.
Con OKI Renovation Plus, el canal de OKI puede ahora sumar a su oferta de renovación de equipos A3 los equipos láser/LED color A4 de las series C5000 y los nuevos MFP de las series C3000 y C5000. El OKI Renovation Plus se sustenta sobre tres pilares básicos: recogida gratuita en domicilio de los viejos equipos, compra y destrucción de forma ecológica.
Para OKI, Renovation Plus está pensado para ayudar al canal a incrementar sus ventas fidelizadas. Al adquirir un nuevo equipo láser/LED color A3 o A4, OKI retirará el viejo equipo del domicilio del cliente, que recibirá el pago del valor Renove mediante transferencia bancaria y la certificación de la destrucción responsable con el medio ambiente del equipo.
El nuevo plan renove de OKI se puede gestionar con rapidez y de forma permanente desde la dirección web: www.oki.es.
En palabras de José Ballesteros, Director de Marketing de Canal de OKI Printing Solutions, “el nuevo OKI Renovation Plus abre a nuestros distribuidores la posibilidad de incluir equipos A4 dentro de nuestro exitoso Plan Renove, lo que va a permitir a nuestro canal disfrutar de importantes incrementos en sus ventas de impresoras Láser/LED color A3 y A4”.