Con las grandes subidas de las facturas de la luz en el hogar y sin esperanzas de que finalicen, MMD, la compañía tecnológica líder que comercializa los monitores con marca Philips, presenta sus novedades. La compañía ha mostrado los últimos monitores Philips de 24 pulgadas para el entorno profesional, que cuentan con una proporción de pantalla 16:10 y disponen de PowerSensor inteligente que ajusta el consumo de energía ahorrando hasta un 80% en las facturas de la luz. A parte de su diseño ecológico, la última generación de monitores de 24 pulgadas ofrecen un rendimiento de pantalla deslumbrante, con un contraste, saturación de color y nitidez de imagen superiores.
Disponible en tres modelos para elegir entre los colores plata y negro, el diseño de estas pantallas ecológicas está pensado para ayudar a cuidar la salud de nuestro planeta. PowerSensor es un ‘sensor de personas’ incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80% y prolongando la vida del monitor. Estos monitores utilizan un 25% de material reciclado y el soporte está libre de PVC-BLR.
Una relación superior de pantalla 16:10 para una experiencia de visualización única
Además de contar con un diseño ecológico sostenible, las pantallas LED ofrecen una excelente experiencia de visualización, que permite a las personas trabajar (y jugar) durante más tiempo sin sentirse cansados. La nueva relación de pantalla 16:10 es un elemento innovador clave, ya que para el usuario supone tener más espacio de visualización en el mismo tamaño de pantalla. Gracias a las funciones SmartImage, para una experiencia visual optimizada fácil de utilizar, SmartControl, un software para los ajustes de la pantalla, y SmartContrast, para mejorar el contraste de colores, las pantallas profesionales de Philips proporcionan al usuario una experiencia de visualización única y aseguran un excelente rendimiento y productividad. Estas funcionalidades integradas en el monitor permiten al usuario disfrutar en la oficina de algunas comodidades añadidas: el soporte SmartErgoBase permite ajustar la altura de pantalla, e incluso bajarla casi hasta el nivel de la mesa para obtener un ángulo cómodo de visualización. La base también permite alojar los cables de forma ordenada, reduciendo así el desorden de cables en la mesa de trabajo.
Velocidad y conectividad
La velocidad es primordial en el entorno de las aplicaciones modernas. Los usuarios no tienen tiempo para esperar a que su pantalla se actualice. DisplayPort es una unidad de conexión digital directa bidireccional del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, es totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Con este alto rendimiento y sin retraso, la reproducción de imágenes y las frecuencias de actualización son más rápidas. Estos monitores, tanto de la línea B como de la línea P, cuentan con un hub USB 2.0 con cuatro puertos para permitir conexiones sencillas con otros dispositivos multimedia y de oficina.