PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, anuncia el lanzamiento en España de PHC CS v22, la última versión de su software de gestión y ERP. Esta nueva versión está diseñada especialmente para dotar a la empresa de mayores opciones de gestión que proporcionan una mayor capacidad operativa y control sobre el negocio. Contiene decenas de módulos innovadores divididos en varias soluciones, disponibles en ambiente Desktop y Web. La flexibilidad del software de PHC permite que se adapte fácilmente a todo tipo de empresas, y está certificado para las últimas normativas legales: El Suministro Inmediato de la Información y el Nueva Ley de Protección de Datos.
Asimismo, la nueva versión PHC CS v22 cuenta con una serie de importantes novedades pensadas para adaptar a las empresas a las necesidades del mercado actual y apoyar a las empresas en su camino hacia a la excelencia en la gestión. Para Cláudia Raposo, Chief Operations Officer de PHC: “La competitividad empresarial está íntimamente relacionada con la excelencia en la gestión de las empresas. No sólo es importante que el software o ERP ayude a las empresas a cumplir con las nuevas normativas legales, sino que es fundamental que sean verdaderas herramientas de apoyo a la gestión: para sobrevivir es vital tener los procesos de trabajo bien definidos, controlados, documentados y automatizados, y fue en este sentido que hemos desarrollado la nueva v22”.
Estas son algunas de las funcionalidades destacadas:
- MÁS AUTOMATIZACIÓN PARA DAR RESPUESTA AL SUMINISTRO INMEDIATO DE LA INFORMACIÓN – SII
El 1 de julio de 2017 entró en vigor el SII, un nuevo sistema de cobro del IVA online en tiempo real a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. PHC CS ha simplificado el proceso de envío automático de información a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.
- MÁS SIMPLICIDAD PARA CUMPLIR CON EL REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD) – Faltan poco más de seis meses para la entrada en vigor de esta nueva ley y si las empresas no empiezan ya a prepararse y optimizar los procesos relacionados con la gestión de datos personales, difícilmente conseguirán cumplir con el reglamento a tiempo. La nueva versión de PHC CS v22, ya tiene en cuenta las necesidades de este nuevo reglamento, y ayuda a cumplir más fácilmente con los requisitos que esta nueva ley europea introduce.
- MÁS AGILIDAD PARA REALIZAR COBROS POR BANCO – La nueva versión, v22, optimiza los procesos relativos a los cobros por banco o remesas bancarias. Permite una integración automática de los registros del historial de operaciones de cuenta corriente con origen en los cobros por banco, una consulta de cobros más ágil al navegar directamente al registro del cobro o al registro del cliente, y más rapidez al emitir recibos de cobro por banco siempre a la sede de la empresa.
- MÁS RAPIDEZ Y CONTROL PARA GESTIONAR LAS EMPRESAS: La nueva v22 permite un mayor control de los valores presentes en una factura con IRPF, mayor rapidez en la creación de la factura definida con condiciones de pago y más agilidad en la emisión del recibo con las facturas de todos los establecimientos a la sede de la empresa.