Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Pase lo que pase, la nueva garantía de Toshiba

Toshiba ha lanzado al mercado una nueva garantía, denominada “Pase lo que Pase”, con la que celebra el 30º aniversario del lanzamiento del primer portátil comercial del mundo, el Toshiba T1100. “Pase lo que Pase” será gratuita para cualquier persona que adquiera alguno de los portátiles, convertibles o 2 en 1 de consumo (Satellite, Qosmio, KIRA y Chromebook) de la compañía y su precio medio en el mercado podría alcanzar los 150 €. La nueva garantía está integrada por un conjunto de coberturas diseñadas y pensadas para cubrir cualquier incidente de un usuario móvil, hoy en día.

“Pase lo que Pase” contempla, además de una extensión gratuita de un año adicional a los dos de los que disponen de serie estos equipos, protección contra roturas accidentales, robo, pérdida de datos y ataques informáticos, a través de McAfee LiveSafe La garantía estará disponible hasta el próximo 31 de marzo y es necesario hacer un registro en la web www.nomatterwhatguarantee.com durante los 14 días posteriores a la compra.

Según Pedro Moreno, director del área de consumo de Toshiba para España, “treinta años diseñando portátiles nos permite conocer muy bien el estilo de vida de nuestros usuarios y a qué incidentes se pueden enfrentar hipotéticamente. Por ello, para Toshiba, el mejor homenaje a nuestros clientes para celebrar tres décadas en el mercado, es añadir a la calidad y a la innovación, seguridad. Con ‘Pase lo que Pase’ demostramos nuestra confianza en la fiabilidad de nuestros equipos y nos aseguramos de que están protegidos contra los problemas inesperados más habituales”.

Extensión de Garantía

Con la garantía “Pase lo que Pase”, Toshiba ofrece a sus clientes la tranquilidad de saber que, en el caso improbable de que sus portátiles fallasen, tienen cubierta esa eventualidad con una garantía de serie de tres años, uno más que los portátiles de otras marcas.

Daños accidentales

El estilo de vida digital y las necesidades de movilidad aumentan el riesgo de que los portátiles sufran daños accidentales fuera de casa. Ante caídas, derrames de líquidos, roturas varias y un largo etcétera de posibles daños de este tipo, con “Pase lo que Pase” el portátil se reparará o se sustituirá por otro.

Robo

El uso en espacios públicos o mientras se viaja ha aumentado las posibilidades de sufrir un robo. Si esto ocurriese, Toshiba reemplazará gratis el equipo sustraído por el mismo modelo o uno del mismo valor.

Recuperación de datos

Los portátiles son un almacén de recuerdos digitales para sus usuarios. Habitualmente, los discos de estos equipos almacenan fotos y vídeos de gran valor sentimental, pero también amplias colecciones de contenidos multimedia, como películas, series o música. Esto convierte un fallo en el disco duro en un desastre. Con “Pase lo que Pase” el usuario tiene la tranquilidad de que el disco será sustituido y que la compañía hará lo posible por recuperar los datos.

Deja un comentario

Scroll al inicio