Parrot ha presentado sus nuevos Minidrones, una nueva generación de robots conectados. Equipados con nuevas funcionalidades, más tecnología y más diversión, estos drones ya están listos para moverse por tierra, aire… ¡y agua!
Con este lanzamiento, unido a los anteriores Minidrones, Parrot ha reagrupado estos robots en tres clanes:
- Los Hydrofoil: drones voladores unidos a un hidrodeslizador que puede levantarse del agua y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 5,4 nudos.
- Los Airbone:, cuadricópteros que pueden dar volteretas en el aire y desplazarse a 18 Km/h. Dentro de este clan están los Airbone Night (que pueden volar también de noche gracias a dos potentes LEDs) y los Airbone Cargo (drones de transporte que pueden llevar figuritas o ladrillos de juguete)
- Los Jumping: son súper rovers que ruedan, corren, zigzaguean, saltan y cogen curvas de 90º. Pueden ver, escuchar y hablar gracias a una cámara de gran angular, un micrófono y un altavoz incorporados. Dentro de este clan están los Jumping Night (con visión nocturna gracias a sus potentes LEDs) y los Jumping Race (capaces de dar acelerones de hasta 13 Km/h).