Targus presenta la mejor forma de mantener a salvo los documentos importantes de las miradas ajenas: filtros de privacidad para pantallas de ordenador portátil y monitores TFT.
La era tecnológica ha provocado que prácticamente todos los trabajos dependan del ordenador para realizar las tareas diarias. Dado que las pantallas están siempre expuestas a cualquiera y es complicado preservar la privacidad en determinados momentos, Targus ha ideado una forma sencilla y novedosa para mantener en secreto los contenidos que vemos y que no son susceptibles de ser compartidos.
Seguridad y también protección
Práctica y con múltiples usos, se trata de una delgada micro película que cubre la pantalla del ordenador y permite una perfecta visibilidad. Eso sí, únicamente a la persona que se encuentra frente a ella: desde sus laterales los contenidos son completamente invisibles.
Muy fácil de colocar y retirar, es antirreflectante, por lo que ayuda a reducir la vista cansada y, además, protege a la pantalla de cualquier daño o roce.
Por último, se comercializa en color negro o transparente y se fabrica para pantallas de las siguientes pulgadas: 12,1; 13,3, 14,1, 15, 15,4, 17, 19 y 22.