Panasonic lanza sus nuevas multifuncionales de gama media, la DP-8025 y la DP-8032. Se trata de equipos completos que mantienen las prestaciones de sus antecesoras, la DP-2330 y DP-3030, pero mejorando determinados aspectos.
Estos nuevos modelos aumentan la rapidez pasando de 23 y 30 pmm a 25 y 32 pmm, respectivamente. Asimismo, dado el aumento de duración y fiabilidad de los nuevos componentes, como es la unidad fusora, Panasonic incrementa la cantidad máxima de impresiones mensuales respecto a la gama anterior. De esta manera, las impresiones mensuales máximas recomendadas pasan a 20.000 y 30.000 en la DP-8025 y DP-8032 respectivamente.
La DP-8025 y DP-8032 integran de serie la llave PDDS. Conjuntamente con el software opcional PDDS (Panasonic Document Distribution System) es posible crear reglas de distribución de documentos que permiten enrutar correos electrónicos, documentos escaneados o faxes recibidos. Este software también incluye la función OCR, que permite definir el área de búsqueda y extraer el texto incluido en los documentos escaneados.
Además, Panasonic ha mejorado la calidad de impresión en cualquier entorno de trabajo gracias al nuevo control de densidad de tóner Quantum II. Adicionalmente, se mantiene la compatibilidad con todos los consumibles de la serie anterior, así como con la mayoría de sus accesorios.
Los nuevos equipos incorporan de serie el escáner en red e Internet fax, así como la función “check & call”. Esta función está pensada para mejorar el servicio al cliente de manera fácil y económica. Con la activación de este servicio, la máquina informa automáticamente vía e-mail al técnico acerca de determinados estados de la misma.
De esta manera se podrá proceder o anticiparse a la solución. Con la función “check & call” es posible recibir información sobre niveles bajos de tóner, lectura de contadores, alertas de servicio y mantenimientos preventivos necesarios.