Tan solo durante el pasado año, se capturaron en todo el mundo 150.000 millones de fotos con cámaras digitales, además de otros 100.000 millones1 realizadas a través de teléfonos móviles con cámara. Con un volumen tan impresionante de fotografías digitales realizadas, no resulta sorprendente afirmar que hay un creciente deseo por compartir, imprimir y ser creativo con la fotografía.
El acceso fácil y rápido a las imágenes es, por lo tanto, primordial, por lo que Packard Bell, líder en el mercado y creador del primer PC personalizado de consumo, ha firmado un acuerdo con Kodak Gallery, una de las principales páginas web de distribución de fotografías y servicios de imagen, por el que Packard Bell integrará Kodak Gallery en sus equipos portátiles y de sobremesa en Europa Occidental2.
La alianza va a ofrecer a los propietarios de ordenadores Packard Bell un acceso rápido y directo desde la pantalla de inicio al servicio fotográfico Kodak Gallery. El servicio ofrece a los usuarios una forma segura y fácil para visualizar, almacenar y compartir sus fotografías con amigos y familiares. Asimismo, van a poder solicitar auténticas fotos Kodak y productos fotográficos especiales para enviarlos a la dirección que elijan, además de contar con herramientas gratuitas para editar y dar rienda suelta a su creatividad.
“Estimamos que se pueden capturar y almacenar en los ordenadores unos 315 millones de imágenes diarias. La explosión de medios digitales ha mejorado radicalmente la forma en que las personas se comunican compartiendo fotografías y, por esta razón, estamos trabajando para facilitar este proceso. Nuestra alianza con Packard Bell va a permitir a los consumidores acceder a sus imágenes con más rapidez y facilidad, permitiéndoles no sólo compartirlas, sino también contar sus historias personales con una variedad de productos Kodak,» ha afirmado Jonathan Wisler, Director de Kodak EasyShare Gallery para Europa, África y Oriente Medio). “Estamos ilusionados con esta alianza, ya que compartimos los principales valores de Packard Bell para simplificar el estilo de vida digital de los consumidores.”