Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Packard Bell renueva su gama de discos duros externos

Packard Bell lanza al mercado su nueva gama de discos duros externos, compuesta por los modelos Sprint y Silver. Se trata de dos discos que disponen de la exclusiva tecnología ecológica PowerSave, que permite su encendido y apagado de manera automática, con ahorros de hasta el 80 por ciento de energía eléctrica y duplicando así su esperanza de vida.
Con la presentación de estos dos modelos Packard Bell da un paso hacia delante para posicionarse ventajosamente en un segmento de mercado que, a juicio de los analistas, superará las 13 millones de unidades vendidas durante 2007 en Europa Occidental, con un crecimiento del 117 por ciento respecto al año anterior. Tal y como pone de relieve David Planelles, Director de Marketing de Packard Bell, “Las soluciones portátiles de almacenamiento externo se han convertido en un complemento indispensable para los usuarios de ordenadores personales debido a la creciente cantidad y tamaño de los contenidos digitales, tales como música, fotos y vídeos. La demanda crece deprisa y los consumidores ven a Packard Bell como una empresa que les proporciona discos duros externos de altas prestaciones, caracterizados por su diseño, facilidad de uso y adaptabilidad a sus ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles”:
Ambos discos duros externos cuentan con la funcionalidad Packard Bell Backup Software Suite para gestionar backups automáticos, con posibilidades como: autobackup (programación de backups y backups automáticos); sync (sincronización en tiempo real); copias de respaldo (graba CD y DVD de copias de seguridad); y actualizador (recibe actualizaciones automáticas de la propia suite). Asimismo, los dos nuevos discos duros externos incorporan la tecnología SATA para facilitar la transferencia de datos entre el disco duro y la placa base (5.400 revoluciones por minuto) y USB 2.0 de alta velocidad.
El nuevo Sprint es un disco duro externo que se dirige a usuarios de ordenadores de sobremesa. Tiene un tamaño de 3,5 pulgadas, hasta 750 GB de capacidad de almacenamiento y hasta 16 MB de caché. Es capaz de almacenar el equivalente de hasta 530.000 fotos, 160.000 canciones ó 940 vídeos.
Por su parte, el nuevo Silver se dirige a usuarios de ordenadores portátiles. Con un diseño ultracompacto y ultraligero con chasis de aluminio naranja y plateado, tiene un tamaño de 2,5 pulgadas y un espesor de sólo 12 milímetros (el más pequeño del mercado), hasta 250 GB de capacidad de almacenamiento y hasta 8 MB de caché. Estas prestaciones le permiten almacenar el equivalente de hasta 180.000 fotos, 50.000 canciones ó 320 vídeos.

Deja un comentario

Scroll al inicio