Pablo Rodríguez Añino ocupa, desde junio de 2017, el puesto de Sales Director para el área de ERPM en Oracle Ibérica. Desde esta nueva posición es responsable del equipo que comercializa las soluciones de Enterprise Resource Planning and Enterprise Performance Management (ERPM). Pablo lidera la estrategia cloud de Oracle aplicada a la suite de aplicaciones financieras que ofrece la compañía. Desde su incorporación en Oracle, hace 20 años, Rodríguez ha ocupado diferentes puestos, tanto comerciales como directivos, en áreas como Oracle Direct, aplicaciones, Core Tech y Middleware. Así mismo ha dado cobertura a sectores empresariales como el de las telecomunicaciones, medios e industria retail. Casado y con 3 hijos, Pablo Rodríguez ha cursado un Postgrado en Business and Economics por la Dublin Business School y cuenta con estudios en Executive Insight por la Stephen M. Ross School of Business (University of Michigan) y por IESE.
Pablo Rodríguez es responsable del equipo que comercializa las soluciones de Enterprise Resource Planning and Enterprise Performance Management
Pedro Herrera: Praim, líder en el suministro de sistemas para la creación y la gestión de estaciones de trabajo software,y hardware Thin & Zero Client, ha nombrado a Pedro Herrera Iglesias nuevo Territory Manager de Praim España y Portugal, con el objetivo de desarrollar más a fondo los negocios locales y consolidar la posición de la empresa en el mercado del cloud computing y del software para la gestión de las estaciones de trabajo. Pedro posee más de 30 años de experiencia en el sector ICT, gracias a los precedentes trabajos antes de su entrada en Praim. De hecho ha sido Business Development Manager de Quenta Solutions, empresa especializada en Software Asset Management, Software License Optimization y Application Performance Management y anteriormente Country y Channel Manager de Vision Solutions en España y Portugal, el principal abastecedor mundial de software y servicios de information availability para ambientes Windows, Linux, IBM Power Systems y cloud computing. Como nuevo Territory Manager, será responsable de guiar la sede española, encuadrando las mejores estrategias para incrementar las oportunidades de negocios de Praim en los mercados de interés. Tendrá también la tarea de desarrollar nuevas relaciones comerciales de canal, para ampliar el ecosistema de revendedores e integradores y fortalecer las colaboraciones más activas, con el objetivo de responder a sus exigencias y a las de sus clientes de la manera más rapida y eficaz posible.
Leïla Bouguetaia: Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, ha nombrado a Leïla Bouguetaia directora comercial de la firma en España. Leïla será la encargada de llevar a cabo la estrategia de expansión de Diabolocom en España y Portugal, desde la oficina de Madrid, abierta recientemente. Leïla Bouguetaia, de 36 años, es diplomada en marketing internacional por la Universidad Jean Moulin Lyon III y tiene una experiencia de más de 8 años en el sector de servicios de atención al cliente.
François Fleutiaux: El consejo supervisor de T-Systems incorpora un nuevo miembro en su equipo directivo. François Fleutiaux, que hasta ahora trabajaba para Fujitsu, pasa a ser el nuevo responsable del área de TI de la división de Grandes Empresas del grupo Deutsche Telekom a partir del 1 de septiembre. Esta unidad de negocio, una de las más amplias e internacionales de T-Systems, cuenta con casi 27.000 empleados y opera en centros de datos de todo el mundo, desarrollando soluciones TI personalizadas para clientes corporativos. Además, esta división ayuda a las empresas en sus procesos de digitalización. Este puesto ha estado vacante desde que el Dr. Ferri Abolhassan se incorporara a la junta directiva de Telekom Deutschland en otoño del año pasado. Fleutiaux lleva trabajando en el ámbito de la TI durante casi 30 años, contando así con un profundo conocimiento del sector y de sus últimas tendencias. De nacionalidad francesa, comenzó su carrera profesional en IBM en el año 1989. En 2006, se incorporó a Unisys como director general, a cargo de las operaciones en España (y, más adelante, en todo el sur de Europa) y, desde 2010, también fue responsable de externalización de ventas en Europa. Fleutiaux entró a formar parte de Fujitsu en 2012 como vicepresidente senior, quedando a cargo de la región de Europa Occidental, y, desde 2015, ha sido el responsable de aumentar la presencia comercial de la compañía japonesa en Europa, Oriente Medio, África e India.