Las distintas ofertas «bare metal» de OVH están diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de cada profesional, sin renunciar en ningún momento a valores fundamentales como la disponibilidad, la flexibilidad y los componentes de última generación. La gama Rise es una nueva línea de productos, combina sencillez y rendimiento para cubrir las necesidades de negocios pequeños y clientes con conocimientos en tecnología. Los servidores de Alta Gama (HG) están especialmente diseñados para computación sumamente intensiva, big data e infraestructuras hiperconvergentes, y ahora están disponibles en todos los datacenters europeos de OVH, incluidos los más recientes de Alemania, Polonia y Reino Unido.
A través del sitio web de OVH, cada profesional puede encontrar la solución más adecuada a sus expectativas y el nivel de criticidad de su infraestructura. Ya sea para comenzar en el cloud, apoyar el crecimiento de los negocios o cumplir requisitos críticos de las empresas, OVH ofrecen un amplio espectro de configuraciones que aprovechan las últimas innovaciones tecnológicas. De esta forma, los clientes disponen de soluciones optimizadas, e incluso personalizadas, para cada una de sus necesidades particulares.
Los servidores de Alta Gama (HG) están especialmente diseñados para computación sumamente intensiva, big data e infraestructuras hiperconvergentes
«Deseamos que todos nuestros clientes puedan encontrar ahora los servicios cloud que necesitan, permitiéndoles cubrir plenamente sus necesidades concretas y estar lo más cerca posible de su propia clientela, con el fin de reducir la latencia de la mejor manera posible. Con estas ofertas, OVH ratifica su aspiración a defender un cloud que sea smart: sencillo (S), multilocal (M), accesible (A), reversible (R) y transparente (T)», explica Michel Paulin, director general de OVH.
Además de los servidores Advance, los nuevos servidores de Alta Gama y Rise completan la cartera de productos «bare metal» de OVH y ahora ambos están disponibles en todos los datacenters europeos de OVH (incluyendo Francia, Alemania, Polonia y Reino Unido). Los clientes de OVH de todo el mundo tendrán la posibilidad de alojar sus servidores más cerca de sus usuarios finales en estos países.
Alta Gama (HG): gran rendimiento y seguridad en el sistema
Ya dispoible en los datacenters de Francia, en pocos días lo estará en datacenters de Alemania, Polonia y el Reino Unido. Los servidores de Alta Gama han sido diseñados para satisfacer las necesidades de investigación científica, aplicaciones empresariales críticas, computación distribuida y transacciones ultrarrápidas en grandes organizaciones del sector público o privado:
- Se trata de una gama totalmente personalizable y escalable para cumplir los requisitos más exigentes en materia de resiliencia y seguridad. Para facilitar la selección, hay disponibles preconfiguraciones para distintos casos de uso.
- Estos servidores con doble procesador permiten manejar cargas de trabajo intensivas como las de alta computación, big data, inteligencia artificial, deep learning y bases de datos en memoria.