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Orizon presenta el primer estándar global de software de mercado para 2022

Orizon ha anunciado el lanzamiento del primer estándar del mercado para 2022, aplicable a cualquier tipo de organización con una infraestructura tecnológica compleja, capaz de garantizar la eficiencia del comportamiento de su software.

La demanda de un estándar de este tipo crecerá exponencialmente debido al grave problema del rendimiento de la tecnología del tejido empresarial. Se calcula que este mercado moverá en torno a 300M€ en nuestro país.

«Estamos aportando al mundo de las empresas una nueva forma de ver y analizar el funcionamiento de su tecnología, en definitiva, de gestionarla, y no a través de fotos fijas, sino de manera fluida y dinámica, de principio a fin”, explica Ángel Pineda, CEO de Orizon.

Estándar de software global Orizon

La compañía desarrollará este nuevo estándar a partir de su tecnología propia BOA, usada actualmente por todos los grandes bancos y aseguradoras de nuestro país para optimizar el rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas.

Según estima la empresa, la demanda de un estándar de este tipo llegará a los 12.000M€ a escala global en un periodo de cuatro años, ya que su aplicación permite reducir hasta un 40% los costes de las infraestructuras y las aplicaciones tecnológicas.

Orizon presenta el primer estándar global de software de mercado para 2022

Orizon, que desde sus inicios ha enfocado su estrategia a ofrecer un modelo de gestión del comportamiento del software desde un punto de vista también dinámico y usando KPI´s ligados a objetivos de negocio, con este nuevo estándar abre su mercado fuera del ámbito bancario, en el que ha obtenido un notable éxito con más de 500 millones de procesos y 3.000 millones de transacciones gestionados.

Según la empresa, este nuevo estándar tiene un carácter altamente innovador ya que, de manera resumida, permite a cualquier organización, no sólo detectar qué problemas tienen sus infraestructuras tecnológicas (herramientas clásicas de la monitorización), sino cómo afectan al negocio y cómo solucionarlos y optimizarlos para evitar que se repitan.

 

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