Orange ha alcanzado este mes la cifra de 100.000 unidades vendidas de su terminal iPhone, menos de cuatro meses después del inicio de su comercialización, el pasado 30 julio. El iPhone 4 de 16 Gb ha sido el modelo más demandado por los clientes durante este periodo.
El pasado 10 de diciembre, Orange celebraba el evento sorprendiendo al cliente nº 100.000 con el obsequio del popular móvil de Apple. El agraciado recibió su terminal en la tienda que Orange tiene en la madrileña calle Goya, donde el director de Ventas y Distribución de la compañía, Óscar Vilda, le obsequió con el preciado terminal sin coste.
Éxito también en satisfacción de clientes
A menos de cuatro meses del lanzamiento del iPhone por parte de Orange, el operador ha hecho balance, sumando al elevado número de ventas, el alto nivel de satisfacción de los clientes Orange con iPhone. Según encuestas internas de la compañía, los usuarios han puntuado con una nota de 9 sobre 10 la calidad del servicio recibido por parte del operador.
“Hemos puesto en marcha un programa para Smartphones 360º, donde nuestra prioridad es siempre superar las expectativas de nuestros clientes tanto en oferta como en servicios, y hemos obtenido una excelente recompensa. Los clientes han valorado muy positivamente que Orange sea el único operador que ofrece un servicio de atencion al cliente especialmente dedicado a los usuarios de iPhone, donde un equipo de especialistas no sólo ayuda al cliente en la configuracion de su terminal o en la resolución de cualquier duda, sino que además se le da apoyo didactico en el uso del mismo y de sus ventajas, como la tienda de aplicaciones”, dijo Bartolomé Salas, director del Negocio de Datos de la Unidad de Negocio Móvil de Orange.
Adicionalmente, añadió que la clave en el éxito de las ventas del iPhone ha sido la buena acogida de la gama de Tarifas Delfín para iPhone, que permite llamadas y navegación por Internet en el móvil sin que el cliente se lleve sorpresas en su factura. Orange ha sido pionero en proponer una gama de tarifas para iPhone con precio cerrado y que ofrecen todo lo que necesitan realmente los clientes: hablar y navegar con su iPhone.
Además, “uno de los puntos básicos sobre los que Orange ha construido el éxito que ha supuesto el lanzamiento del Iphone han sido nuestras tiendas, donde todos los clientes disponen de un espacio exclusivo para experimentar con el terminal real, y recibir explicaciones sobre las aplicaciones y funcionalidades del mismo por parte de nuestros comerciales especialmente formados para aclarar cualquier inquietud de los clientes”, añadió Óscar Vilda en el acto de entrega del obsequio.