Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Oracle se vuelca en la organización de su CRM Day 2008

El próximo jueves 24 de abril, Oracle celebrará en el Hotel Auditórium de Madrid un evento sobre tecnología CRM, el CRM DAY 2008, en el que participarán clientes, analistas y partners de la compañía y que está abierto a todas las personas interesadas en descubrir los últimos avances en esta área.
A lo largo de la jornada, los expertos de Oracle y algunos de sus socios más representativos analizarán los factores que influyen de forma decisiva en el incremento de la satisfacción de los clientes y aportarán las mejores prácticas en este área para reducir los costes globales de un proyecto CRM y aumentar los ingresos. Junto a diversos casos de éxito de clientes de CRM Siebel, como el del Imserso o El Corte Inglés, se abordarán todo tipo de temas relacionados con los programas de fidelidad, las aplicaciones de autoservicio, los nuevos contact center, la gestión de datos master de clientes, el business intelligence (BI) o la solución específica CRM On Demand de Oracle.
Tal y como destaca la propia compañía, “como líder del mercado en soluciones CRM en host y bajo demanda, Oracle cuenta con una dilatada experiencia en esta área que le permite anticiparse a las próximas tendencias que transformarán el mercado CRM y a los retos a los que se deberán enfrentar los clientes de todo el mundo y en todo tipo de sectores”.
En esta cita europea, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar la conferencia de Anthony Lye, vicepresidente de Oracle CRM, dedicada a “La batalla por el cliente, estrategias para la innovación”. Tras su intervención, Anthony Lye dirigirá una mesa redonda con los medios de comunicación para debatir y profundizar en temas críticos como las implicaciones de la innovación web en la moderna transformación de las aplicaciones; las estrategias para sacar el máximo partido de una inversión CRM; el poder en manos del cliente en las aplicaciones autoservicio; las Ventas 2.0 a través de las herramientas CRM; y el perfil de negocio que puede beneficiarse de una solución CRM bajo demanda.

Deja un comentario

Scroll al inicio