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OpenText Email Management para Microsoft Exchange mejora el soporte para las implantaciones multinacionales

OpenText ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de OpenText Email Management para Microsoft Exchange, que incluye un mejor soporte para grandes entornos dispersos geográficamente, mejores capacidades de gestión de registros y una administración más rápida y sencilla.

A pesar de la aparición de las redes sociales en las empresas, el correo electrónico permanece como una herramienta vital para la comunicación empresarial y es una fuente importante de registros de negocio en las grandes empresas hoy en día. El crecimiento descontrolado de los archivos de correo electrónico es insostenible debido a los costes cada vez mayores, relacionados con el descubrimiento legal, lo que tiene como resultado la incapacidad para cumplir con los requisitos legales y el cumplimiento de normativas. OpenText Email Management for Microsoft Exchange, parte de la Suite ECM de OpenText, ayuda a asegurar que las grandes empresas sean capaces de gestionar el volumen, los costes y riesgos asociados a los mensajes de correo electrónico, permitiendo a su vez que los usuarios de negocio puedan realizar su trabajo más eficientemente.
“Con la utilización de OpenText Email Management, las empresas pueden basarse en el sentido común a la hora de proteger y salvaguardar sus registros lo que reduce los costes y mitiga los riesgos”, ha señalado Stephen Ludlow, Director de Marketing de Producto de OpenText. “Con esta versión, nos centramos en reducir el coste total y el esfuerzo que implica la gestión del correo electrónico incluso para grandes compañías con operaciones a través de múltiples jurisdicciones, e incorporamos también un número de nuevas capacidades que incluyen una mejora de la flexibilidad en la forma en que se clasifican los registros”.
Migración Avanzada de Archivos de Correo
 
Para dar soporte a las operaciones de ámbito mundial, el software OpenText Email Management tiene ahora capacidad de reconocimiento de múltiples servidores de archivos que pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo. Con este conocimiento, el correo archivado puede moverse fácilmente de un archivo fuente a otro archivo de destino, mejorando la experiencia del usuario. También adopta las regulaciones que estipulan que los mensajes considerados registros deben permanecer en el país de origen asegurando que esos correos permanecen en su ubicación original.
“Muchos de nuestros clientes, especialmente las grandes organizaciones multinacionales, necesitan equilibrar la estricta normativa concerniente a los datos albergados en ubicaciones físicas específicas con la capacidad de proporcionar también a los usuarios acceso preciso e inmediato a su información”, señala Ludlow. “A medida que los usuarios son reubicados en todo el mundo, sus correos archivados pueden ir fácilmente con ellos y su experiencia respecto a la recuperación de los mensajes archivados permanece intacta mientras se continúa cumpliendo con la normativa”.
Otras mejoras incluyen un rediseño del asistente para la gestión del correo electrónico; mejor captura de metadatos para cumplir las complejas políticas de retención basadas en eventos; control de acceso refinado para permitir que los mensajes archivados se basen en los partícipes; y mejoras generales y nuevas capacidades de administración. También incorpora soporte para versiones 64 bits de clientes Microsoft Outlook 2010.

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