OKI acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva serie de impresoras C300.
“OKI creó un nuevo segmento de mercado con sus anteriores series de impresoras C3000 y C5000” dice Lee Webster, Jefe de Producto Senior, “lo que refleja nuestra profunda comprensión de los desafíos que encaran las pequeñas y medianas empresas”.
“Basándonos en nuestra experiencia, hemos elevado nuevamente el listón con la serie C300 de impresoras láser/LED color de sobremesa, dando respuesta a las necesidades específicas de este mercado combinando un rendimiento de alta calidad, fiabilidad y mantenimiento de costes, con un diseño ergonómico.
Características excepcionales
Esta nueva impresora color está basada en la tecnología digital LED single-pass de OKI, y en una ingeniería avanzada. Ofrecen un potente rendimiento, con una rápida impresión de 22ppm a color y 24ppm en monocromo, ofreciendo un menor tiempo de impresión para la primera página en color desde 9 segundos, e impresión dúplex estándar para todos los modelos.
“Las nuevas impresoras están idealmente diseñadas para aquellos individuos o pequeños grupos de trabajo que buscan una rápida impresión de documentos en monocromo y en color y con un acabado profesional dice Lee Webster, a lo que añade: “estos equipos proporcionan una respuesta adecuada a aquellas pequeñas y medianas empresas que aprecian el valor del color y que necesitan actualizar sus equipos de color de primera generación, que ya no cubren sus requerimientos”.
Mayor responsabilidad y rendimiento medioambiental
Fundamentalmente para las PYMES, la carencia de un segundo dispositivo les obliga a depositar una mayor confianza en la fiabilidad, y es aquí donde de nuevo las impresoras de las series C300 son totalmente capaces de cubrir todas sus tareas, con unas características diseñadas para asegurar un sólido rendimiento:
• OKI tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de la tecnología digital LED, sin partes móviles, lo que asegura la máxima durabilidad y la mínima intervención.
• Dispone de una unidad de imagen (tambor) por separado y de cartuchos de impresión (tóneres) independientes y fáciles de reemplazar, mejorando la duración del tambor.
• OKI tiene tanta confianza en sus productos que ofrece una garantía única de tres años en domicilio, para los modelos de la serie C300, lo que proporciona una mayor tranquilidad a la PYME.
La serie C300 también ofrece grandes beneficios a aquellas pymes que quieren mejorar su aportación medioambiental. La funcionalidad inteligente modo ECO, automáticamente agiliza pequeños trabajos y reduce el consumo de energía.
“La serie C300, ofrece una impresión de máxima fiabilidad y mínima intervención del usuario permitiendo a los clientes de pequeñas y medianas empresas focalizarse en su núcleo de negocio” dice Webster, “llevando un mayor nivel de internalización de la impresión a color a la empresa y creando documentos de alta calidad profesional, que producen un mayor impacto visual”.