Tras el éxito alcanzado por el programa Buy&Print desde su lanzamiento, gracias al cual la compañía ha realizado con éxito más de 8.000 contratos de coste por página, y con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio cada vez más competitivo y más adaptado a sus necesidades específicas, OKI presenta Buy& Print Flexible, un servicio en el que el precio está basado en una tarifa flexible, que varía en función del volúmen de páginas impresas por cada máquina al mes. En este sentido, cuanto mayor es el volumen de páginas, menor será el precio unitario que el cliente tendrá que satisfacer, teniendo la ventaja adicional de que en este tipo de contratos, no existe ningún compromiso mínimo de impresiones.
‘Buy & Print Flexible’ ofrece un escalado de precios. Partiendo de un precio base para un volumen de hasta 500 páginas, se puede llegar a una reducción de hasta el 40% del precio por página en algunos de los modelos, dependiendo del número de páginas impresas al mes.
Con este nuevo producto, OKI ofrece a las empresas un nuevo sistema totalmente flexible y sin limitaciones, que les permite pagar solamente por las páginas que imprimen, a unos precios muy competitivos y sin compromisos de volumen de impresión.
Mediante la implantación de este tipo de soluciones, las empresas pueden controlar y optimizar sus costes de impresión, puesto que reciben un informe mensual del número de páginas impresas, pudiendo así reducir sus impresiones, si lo estiman necesario. Además, los programas de coste por página de OKI, son sustancialmente más económicos que la compra tradicional de máquina y consumible por separado, disponiendo además de la asistencia técnica del equipo durante toda la duración del contrato y simplificando la gestión interna de sus parques de impresión, ya que todo el proceso se realiza a través de un único proveedor.
Con ‘Buy & Print Flexible’ OKI da un paso más dentro de su oferta de coste por página, ofreciendo un sistema totalmente flexible que se adapta perfectamente a las necesidades individuales de cada tipo de empresa, en las mejores condiciones de servicio y precio.
Esta nueva tipología de contrato de OKI, incluye todos los productos que están vinculados actualmente al programa de coste por página.