Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

OKI lidera el mercado de impresión A3 en España

Parece que la apuesta de OKI por el mercado profesional está dando sus frutos. Concretamente la potenciación de la rama de impresoras A3. Esta estrategia ha tenido como resultado principal una importante reactivación de este segmento de mercado en España.
Con la incorporación de su a serie C8000, OKI ha puesto en manos de sus clientes un producto de impresión A3 asequible, efectivo y de compacto diseño, capaz de satisfacer hasta las necesidades de la empresa más exigente, gracias a la incorporación de su innovadora tecnología de impresión High Definition Colour.
Con una apuesta continua en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para el mercado láser/LED color, ahora con la Serie C8000, OKI ha puesto en manos de sus usuarios la única impresora del mercado que ofrece impresión láser/LED color A3, a un precio sustancialmente inferior al de otros equipos del mismo segmento y con una reducción de tamaño de hasta el 50% respecto a otros equipos que existen actualmente en el mercado. Estos datos demuestran la decisión de la compañía de hacer un mayor foco en este tipo de productos, dentro de su apuesta por el desarrollo de la impresión profesional en nuestro país.
La oferta de OKI para el mercado A3 han resultado un éxito, siendo el único segmento de mercado láser/LED color que ha crecido en 2007, con un incremento del 52% en unidades y del 22,5% en facturado. La compañía ha alcanzado una posición de liderazgo tanto en unidades, como en facturado, con una cuota de mercado en unidades del 50,4%, posicionándose a más de 30 puntos de distancia de su siguiente competidor y con una cuota en facturado del 41,3%.
Juan Pedro Pérez, Director de Marketing de la Región Sur de Europa, ha mostrado su satisfacción por el éxito de los equipos presentados por OKI para el mercado A3 durante 2007: “estamos muy contentos por el éxito que están obteniendo nuestros nuevos equipos que han abierto un nuevo segmento de mercado y que no tienen competencia”. Unos resultados que, en palabras de Juan Pedro Pérez, “son el resultado de nuestro estudio permanente de las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecerles las mejores soluciones de impresión”.

Deja un comentario

Scroll al inicio