OKI acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo MC860, el primer equipo que combina multifuncionalidad a color en formato A3, con un flexible manejo del papel, un tamaño compacto, alta definición y un precio muy asequible para los mercados A3 y A4.
La serie MC860, de reducidas dimensiones, ofrece una gran versatilidad ya que permite imprimir en color y en blanco y negro en una gran variedad de formatos de papel, ofreciendo una calidad de impresión a color de alta definición a un precio muy competitivo. Esta nueva serie de OKI Printing Solutions redefine el mercado multifunción para grupos de trabajo de tamaño medio, favoreciendo la internalización de las tareas de impresión a color en alta definición ,en formato A3 y ofreciendo también funciones de copia, escaneado y envío de faxes en un único equipo.
Con los nuevos equipos MC860, las empresas podrán incrementar su productividad con un equipo multifunción color compacto, que viene cargado de nuevas funcionalidades para los mercados A4 y A3, y con el que OKI ayuda a las empresas a reducir tiempo y costes.
Todos los modelos de esta serie ofrecen la posibilidad de imprimir desde tarjetas de 3”x5” hasta documentos tamaño A3, además de favorecer un ahorro considerable de tiempo al permitir el uso de forma simultánea de las funciones de impresión, copia, escaneo y fax y un ahorro importante de espacio, debido a sus reducidas dimensiones.
Con un rendimiento mejorado, el nuevo MC860 permite la gestión de los documentos de forma sencilla y a través de un único dispositivo. Además, dispone de tecnología de alta definición (HD) para la impresión a color, así como impresión en una sola pasada (Single pass), lo que proporciona una alta velocidad de impresión a color y la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de soportes de papel.